[Publicidad]
Tras su reciente paso por la actuación, Charly López se alista para transformarse en una sensual mujer en una nueva pieza teatral en la que participará junto con Andrea Noli y Lolita Cortés.
En entrevista, el ex Garibaldi comentó que este fin de semana concluirá su participación en la obra "Jasón y Medea" de Teatro en Corto, debido a que las temporadas sólo son de seis semanas.
"Me he divertido mucho con esta experiencia, en donde tienes al público muy de cerca" , dijo López, tras confirmar que está listo para un nuevo montaje que aún no tiene título, donde saldrá vestido de mujer, "es una temática interesante y divertida" .
Destacó que en esa pieza teatral compartirá créditos con Andrea Noli, Lolita Cortés y Yolanda Ventura, "la obra se centra un poco en la vida del cineasta español Pedro Almodóvar y por ello ahora me vestiré de mujer" .
"Vestido como mujer creo que me veré chistoso por el cuerpo que tengo, además de que usaré un vestido corto muy entallado, pero la idea es hacer algo diferente, con este personaje que es un vividor y gay" , explicó.
"Me vestiré tipo María Félix, porque la trama se desarrolla gracias a que los cuatro personajes de la obra, son llamados a audicionar en una película de Almodóvar" , indicó el también empresario.
[Publicidad]
"Dentro de la obra seré una -chica Almodóvar-, con este personaje que dará de qué hablar, además de ser muy divertido" , explicó López, quien comenzará este jueves los ensayos de la pieza teatral.
Indicó que le gusta enfrentar retos, por lo cual le da gusto que lo den personajes variados, "no quería dedicarme a actuar, pero los proyectos me han llevado por este camino y agradezco la oportunidad" .
Comentó que esta montaje adaptado por Paco Lalas, se estrenará en unos meses y se exhibirá primero en el interior de la República Mexicana y luego buscarán traerla a esta ciudad.
[Publicidad]
En el terreno del cine, el actor se encuentra a la espera del estreno de la cinta "Pink...el rosa no es como lo pintan" , la cual fue dirigida por Paco del Toro.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio






