Más Información

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
Una canción de Gerardo Ortiz, en su nuevo disco, estaría dedicada al narcotraficante Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del cartel Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo con Univision, se trata de la canción “El M”, que forma parte del disco “Comeré Callado” y cuyo video se grabó en uno de los ranchos de Joan Sebastian en Morelos.
“Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido/De Michoacán el amigo/De los hechos soy testigo que desde los 14 años/Emprendiera su camino”, dice el tema al inicio.
El tema de Ortiz cierra así:
“Nueva Generación/Estado de Jalisco/Pa' los que no les guste/Hay nomás peguen el brinco/Aquí mismo los recibo”.
Hasta ahora el cantante no ha hecho comentarios al respecto del tema.
El año pasado enfrentó una polémica por el contenido del video para su tema “Fuiste mía”, que fue señalado por incitar al feminicidio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











