Más Información

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
El cantante británico Harry Styles ha logrado la hazaña de agotar en pocos minutos los boletos para su concierto en la Ciudad de México, el cual se realizará hasta el próximo 1 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes.
Después de que en la preventa, realizada los días 14 y 15 de junio se colgara también el letrero de boletos no disponibles, ayer la historia se repitió.
Era un poco menos de las 11:10 de la mañana cuando ya nadie pudo adquirir un boleto más, estaban agotados.
Esto se ha visto en nuestro país con personalidades como Madonna, quien en su tour de 2008 vendió 80 mil localidades en 25 minutos.
En enero de este año Björk se presentó en el Auditorio Nacional y en 3 minutos se agotaron los boletos. En el caso del tour The Joshua Tree, que traerá de nuevo a la banda irlandesa U2 a México, la venta se realizó hace un par de días y en 40 minutos fue sold out , lo que hizo que abrieran otra fecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











