Para distraer la atención del público de tanta violencia, inseguridad, volátil economía mundial, pero sobre todo temor por una tercera guerra mundial, por los recientes acontecimientos entre Siria y Estados Unidos, la actriz Liliana Arriaga “La Chupitos” y Ramón, del grupo Merenglass, unieron su talento para grabar el tema “Chupa merengue”.

Arriaga abundó que "estamos viviendo muy tristes, todo es alarma y violencia, me da miedo que venga una tercera Guerra mundial, por lo que está pasando con Siria y Estados  Unidos. Estoy muy triste porque está bastante duro. Da miedo que venga la tercera guerra mundial, ojalá Diosito, le mande mucho amor a los que nos gobiernan para que busquen la paz, la tranquilidad y equilibrio económico de todos".

Precisó que ya es ciudadana americana, por lo cual le asusta que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump: "Un día amanece de buenas y el otro no sabes qué pasa por su mente, por eso hay que vivir y disfrutar cada momento que nos brinda la vida", con la música o con otros distractores.

Como se sabe la semana pasada el presidente Donald Trump, lanzó un ataque bélico enviando un total de 59 misiles contra las instalaciones de la fuerza aérea Siria en Homs, en respuesta a lo que aseguró fue un ataque con armas químicas contra una ciudad controlada por los rebeldes.

En tanto, el líder de Merenglass, comentó que se vive más bonito cantando y gozando. "Sabemos que algún día el mundo se va acabar para cada uno de Nosotros", pero mientras tanto a gozar con la música.

Relató Ramón Glass que "La Chupitos", canta bien, con uno que otro gallo, pero cómo está borracha ni cuenta se da -bromea-, es una experiencia muy bonita que haya aceptado cantar y este tema lo presentaremos dentro de dos semanas y en vivo lo estaremos presentando el próximo 18 de noviembre, que cumplo 24 años con Merenglass".

Sobre “Chupa merengue”, el cual grabaron en el estudio de la actriz Carmen Salinas, ambos relataron que es un tema jocoso, bailable y divertido.

Google News

Noticias según tus intereses