[Publicidad]
La cantante estadounidense Jennifer Lopez ofreció detalles de cómo inició su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
De visita en el show de Ellen DeGeneres, la también actriz se dio tiempo para hablar de su actual relación.
Aunque se conocían desde 2004, apenas surgió el romance. Desde que comenzaron a salir, ya han sido vistos no sólo en Estados Unidos, sino también en República Dominicana.
“Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir '¡hola!'”, explicó J. Lo.
Después de una plática sobre su vida en Los Ángeles, Rodríguez la invitó a cenar y negó que hubiera pasado la noche con él en su primera cita, como se había dicho.
“No, mamá no se queda a dormir en la primera cita”, señaló la cantante, quien estuvo acompañada por sus hijos.
[Publicidad]
La semana pasada llamó la atención un video en donde parece que J. Lo evitó que su ex esposo, Marc Anthony, la besara durante un concierto.
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán acumula 38 casos de sarampión; supera los contagios registrados en todo 2025

Metrópoli
Tren Felipe Ángeles supera el millón de pasajeros; cumple mes y medio de iniciar operaciones

Universal Deportes
Irán vs Nueva Zelanda: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Estados
Colectivo de búsqueda localiza restos humanos en Concordia, Sinaloa; Fiscalía confirma tres osamentas y sigue la investigación







