[Publicidad]
Marc Anthony se mostró por primera vez con su nueva novia, la modelo Mariana Isabel Downing, de 21 años, durante una gala de su ONG Maestro Cares Foundation en Nueva York.
Marc Anthony, co-creador de la mencionada iniciativa, posó muy sonriente frente a las cámaras a su llegada al evento. El cantante y la modelo lucieron abrazados y no repararon en regalarse tiernas miradas entre ellos.
Consultado sobre su nueva novia, el cantante evitó hablar del tema y pidió ayuda para su fundación, una organización con fines caritativos para países de América Latina.
Sobre la relación de Marc y Mariana, estos se habrían conocido mientras el cantante iniciaba sus trámites de divorcio con la ex reina de belleza Shannon de Lima, según reveló el portal TMZ.
"Ella lo ha acompañado a algunos de sus shows. Ambos viajaron juntos al Caribe para disfrutar unas cortas vacaciones", añadió TMZ.
Cabe destacar que Marc Anthony quedó divorciado oficialmente de Shannon de Lima hace apenas un mes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM pide “arquitectura institucional” para cumplir metas del Plan México; presenta informe de la economista Mariana Mazzucato

Estados
Huracán Polo baja a categoría 4; lleva 24 horas estacionado frente a Guerrero y Colima; en vivo, últimas noticias de este fenómeno

Mundo
Irán reanuda clases tras cierre de escuelas por la guerra con EU; más de 16 millones de alumnos asistirán este año, calculan

Nación
Secretaría del Trabajo destaca aumento de participación de mujeres en el mercado laboral; alcanzó 41% en 2025, según Inegi







