“Devoran” a fans con su música

Con temas viejos y actuales, Comisario Pantera complació a su público del Teatro Metropólitan
La agrupación se presentó durante casi dos horas (CORTESÍA)
04/12/2016
00:06
César Huerta / Corresponsal
-A +A

[email protected]

Treinta zarpazos ejecutados durante casi dos horas y las víctimas no sufrieron, sino que pedían a gritos más.

La masacre de Comisario Pantera en el Teatro Metropólitan fue un aquelarre de viejas y nuevas canciones con las que una y otra vez satisfacían su hambre. La banda, que apenas se presentó en el pasado Vive Latino, demostró que sus alcances aún son mayores.

“Qué gusto tenerlos a todos juntos aquí ¡y gracias por los chocolates!”, dijo Darío Vital durante un momento en que dejó a su presa.

Antes del festín musical, el público degustó al grupo Costera, originario de la Ciudad de México con “Me quitas el aire” y “Viajemos al Sol”.

Así que cuando Comisario Pantera saltó al escenario, estaba listo para seguir con la cadena alimenticia, siendo “Abre la ventana” y “En mi defensa” lo primero que escucharon.

Desde su plataforma de ataque, los músicos divisaron cómo esa gente que los apoya desde hace un sexenio y dos álbumes después, se ponía en pie con celular en mano o puño arriba listos para ser ofrenda.

Algunos brincaban y otros sólo coreaban cada una de las rolas del set list que fue anunciado por la tarde del viernes como el más largo ejecutado por la agrupación de Milpa Alta.

Ninguno de los 3 mil asientos del inmueble lució vacío y hasta ahí se escuchó el rugido que el baterista Ángel Sánchez de Enjambre dio al ser invitado por la banda para “Disco Casino”.

También se obsevaron las garras de la agrupación con “Cada vez que mientes”, “No me digas más” y “Para ti”.

El ataque melódico acabó con “Cuando nos faltes tú”, “Como la vez primera” y “Amiga”. Afuera del teatro otros depredadores esperaban a los sobrevivientes con algún souvenir entre 50 y 100 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS