Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos
La cantante y actriz Jennifer Lopez canceló un show de Año Nuevo y con ello perdió el millón de dólares que ganaría.
De acuerdo con “TMZ”, J. Lo se presentaría en el club nocturno E11even de Miami.
Como recientemente compró una nueva casa en Bel-Air, declinó viajar a esa ciudad pues tiene planeado recibir el año con su familia.
Una fuente dijo a “TMZ” que Lopez está agotada por su participación en la serie “Shades of Blue” así como por otras obligaciones y por ello le parecía demasiado viajar hasta Miami para la presentación.
Recientemente Jennifer Lopez compartió en Instagram una imagen junto al cantante Drake, por lo que se ha señalado que podrían estar trabajando en un proyecto musical.
Hace unas semanas en la misma red social llamó la atención al darse a conocer un video de un sexy baile que realizó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











