Los horarios del concierto en el Monumento a la Revolución

El evento "Mantén la Promesa" inicia a las 19:30 horas y busca concientizar a los jóvenes sobre el Sida; se presentarán Ely Guerra, Kinky y Fobia
Ely Guerra, Kinky y Fobia cantarán en el Monumento a la Revolución
FOTO: Especial
30/11/2016
14:02
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

El Monumento a la Revolución se llenará de rock con causa con las presentaciones de Ely Guerra, Kinky y Fobia. Con la campaña Mantén la Promesa, en un evento organizad por la Aids Health Care Foundation (AHF) y el Gobierno de la Ciudad de México, se busca concientizar a los jóvenes sobre el Sida.

Amenizado por Regina Murguía y Marcus Ornellas, se iluminará de rojo junto a varias construcciones emblemáticas de la Ciudad de México para iniciar la tarde de hoy a las 19:30 horas con un concierto de Ely Guerra en el que no pueden faltar “Quiéreme mucho” u “Ojos claros, labios rosas”.

La aparición de Kinky está programada para las 20:50 horas, cuando los originarios de Monterrey llenen de energía el recinto que desde temprano mostró estar casi listo. Éxitos como “¿A dónde van los muertos?”, “Hasta quemarnos” o “Una línea de luz” emocionarán a los presentes.

Sin embargo, los encargados de cerrar la jornada será Fobia y se prevee que inicien a las 21:55 horas. Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro, cuya potencia emanará en los instrumentos al ritmo de “Vivo”, “El microbito” y “Hoy tengo miedo”.

Locatel informó también que se cerrarán las estaciones de Metrobús Plaza de la República y Glorieta de Colón en un horario desde las 18 hasta las 23:30 horas, por lo que pide a los usuarios tomar previsiones.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS