El grupo Panteón Rococó  regresa a la CDMX para armar la "fieska" en el Palacio de los Deportes el sábado 3 de diciembre, y para estar más cerca de sus fans lanzan una App para que el público tenga la oportunidad de escoger las canciones que desean escuchar para el día del concierto; la función de ésta aplicación es que la persona elija las canciones que más le agraden para ese día y por medio de votos, 3 semanas antes de la presentación se hará el cierre y las 25 canciones con más votos serán las que el grupo tocará.

El grupo dice que esto servirá también para ellos y retomar canciones que tal vez a ellos no les gusten mucho pero a su público si.

El sonido rococó nació de varios ritmos latinos con una mezcla de ska, punk, rock y siempre ha estado en cambios artísticos para que tengan su propio toque.

Tras 20 años de trayectoria llevan 6 discos de estudio y un CD en vivo, se han convertido en una de las bandas características del rock en México y también se han dado a conocer por el apoyo a la situaciones sociales que suceden en el país, principalmente con el tema de los 43 estudiantes desaparecidos, por lo que para su presentación del 3 de diciembre tienen como invitados a dos de los padres de los estudiantes para darles el micrófono y se expresen libremente.

"Nos sigue divirtiendo hacer cosas nuevas, para tener una presencia más fuerte con las personas y lo que más nos gusta es que como banda siempre estamos proyectando nuestro sentir", dijo Dr. Shenka, vocalista de la banda.



cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses