Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos con Pedro Haces o sindicatos

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
La época dorada del pop fue en los 90, dicen Marco Jacques y Rick Mar, integrantes de Ragazzi. Saben que la nostalgia vende, por lo que varios de sus colegas regresan en exitosas giras que se vuelven más que rentables y ellos no quieren quedarse atrás así que preparan una gira con baile, vestuario, medleys, acústicos y una generación que los recuerde.
“Hoy en día son fusiones de fusiones. Había carreras de muchos años, hoy salen grupos y son de un sencillo y adiós. Es triste pero padre porque finalmente le das la oportunidad a muchas bandas”, expresó Rick.
Hace dos años la agrupación editó un disco por sus 20 años de carrera. Deko, Gustavo, Rick, Pedro, Marco esperan que sus planes a futuro lleguen al Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan o al interior de la República.
“De ahí crecimos, es nuestro apellido. Nunca lo vamos a negar o nos lo vamos a quitar, al contrario, nos sentimos orgullosos de ello”, dijo Marco.
Bromean que ahora son unos “chavorrucos”, pero que son las fans quienes les han pedido que vuelvan juntos a los escenarios. A la par ambos son equipo en La Voz México, cuando fueron elegidos por Los Tigres del Norte, de quienes han aprendido mucho.
“Puedo decir que son emblema nacional porque son los que han dado a conocer la música regional mexicana en todo el mundo. Nos han ayudado a crecer, esperamos enviarles temas y hacer una fusión; se han acoplado al pop”, indicó Marco.
Esta plataforma televisiva la utilizan para dar a conocer su nuevo concepto como dueto, que les resulta innovador y que saben que pueden trabajar al tiempo de su reencuentro. Por lo pronto preparan un EP inédito en su búsqueda de refrescar la música y la propia industria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












