Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Brian May, legendario guitarrista de Queen, exigió a Donald Trump que deje de usar la música del grupo para sus campañas, luego de que el precandidato presidencial usara el tema "We Are The Champions" como música de entrada en un discurso reciente.
Según explicó en su página web, el integrante de Queen ha recibido "una avalancha de quejas" de sus seguidores, quienes creen que la banda le otorgó permiso a Trump para usar la canción.
"Este no es un comunicado oficial de Queen, pero confirmo que jamás se le otorgó permiso para usar el tema. Estamos viendo cuáles son los pasos a seguir para asegurarnos de que no siga usándolo", explicó May.
El guitarrista afirmó que "siempre ha estado en contra de la política de Queen" prestar su música para ser usada por cualquier figura política.
"Me aseguraré de dar los pasos necesarios para poder alejarnos de la desagradable campaña de Trump", agregó. May se une así a la larga lista de músicos que han exigido a Trump dejar de usar sus temas en su campaña, como Los Rolling Stones, Adele, REM, Neil Young y Aerosmith, entre otros.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









