Más Información

Quienes integramos la 4T no estamos obligados a ser austeros, sostiene Noroña; defiende "legítimos ingresos" de hijo de AMLO

Sheinbaum anuncia a Héctor Romero como nuevo titular de Aduanas; salida de Marín Mollinedo no fue por motivos electorales, dice

Infodemia ofrece disculpas en la mañanera tras polémica de mujer asoleándose en Palacio Nacional; coordinador reconoce error

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Corte va por permitir que la UIF obtenga información bancaria de Salinas Pliego; ministro descarta riesgo a derechos humanos
El cantante Juan Gabriel grabó una versión del famoso tema “Have you ever seen the rain?”, de Creedence Clearwater Revival (CCR), bajo el título de “Gracias al Sol”.
A través de la página web de Billboard se dio a conocer su interpretación del cásico, que formará parte del disco bilingüe Quiero Creedence, un tributo latino al grupo estadounidense, y que será lanzado a la venta por Concord Picante el próximo 29 de julio.
“Es mi canción favorita de CCR y no me metí con ella, sólo le agregué un par de pequeñas guitarras de mariachi, vihuelas, para darle una sensación un poco más funky. Hay también un par de violines y algo de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, explicó Gustavo Farías, productor del cantante.
La banda Ozomatli también participará en el disco con “Bad Moon Rising”, al igual que Enjambre con “Who'll stop the rain”; El Tri interpretó “Proud Mary”, Los Lobos hicieron su versión de “Bootleg” y Enrique Bunbury cantó “Run through the jungle”.
Apenas hace unos días Juan Gabriel llamó la atención gracias al tema que compuso para Expo Obregón y por el que recibió críticas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









