PETA, contra Bieber por tigre

"Tuvo suerte de que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio", dijo la vicepresidenta de la organización

El cantante posó junto al animal en cautiverio durante la fiesta de compromiso de su padre. (FOTO de Instagram: justinbieber)
Espectáculos 02/05/2016 17:00 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:00
Guardando favorito...

La organización animalista PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) criticó a Justin Bieber, luego de que el cantante posara junto a un tigre encadenado durante la fiesta de compromiso de su padre.

Según informó E! News, el músico regresó a Canadá para la celebración que realizó su padre, Jeremy Bieber, y la novia de éste, Chelsey Rebelo.

Resulta que en la fiesta había un tigre encadenado, perteneciente al Zoológico Browmanville de Ontario, y el cantante no dudó en posar junto al felino, que descansaba en el jardín de la casa. Una de las imágenes fue publicada por Bieber en su cuenta de Instagram, lo que generó molestias por parte de PETA.

"Tuvo suerte de que su cuello no haya sido arrancado por ese tigre en cautiverio", aseguró Lisa Lange, vicepresidenta de la organización.

"Los tigres que son utilizados para fotografías son arrancados de sus madres poco después del nacimiento, y el Zoológico de Bowmanville, en particular, fue descubierto por flagelar a un tigre más de 17 veces, incluso después de que el felino estuvo tumbado sobre su espalda en una posición de sumisión y miedo", agregó.

 

rqm

 

Temas Relacionados
justin bieber peta
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios