Suscríbete

A fans de Coldplay el calor no les afecta

Seguidores de la banda británica esperaron a la banda a la salida de su hotel

Los gritos de los seguidores de Coldplay se dejaron escuchar como un anuncio de que sus ídolos se acercaban a la puerta. FOTO: Areli Martínez/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 15/04/2016 16:13 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 16:44

Sin importar los 27 grados de temperatura que reina en la ciudad, el centenar de fans que se hizo presente afuera de un conocido hotel de Reforma, permaneció inmutable al calor con tal de ver salir a los músicos británicos de Coldplay rumbo al Foro Sol, donde hoy ofrecerán un primer concierto como parte de su gira A Head Full of Dreams Tour.

Eran las 14:20 horas cuando el movimiento del personal de seguridad a las afueras del hotel comenzó. Los guardias comenzaron a pedir a la gente ahí reunida que despejaran la rampa de entrada al edificio, mientras tres Suburban negras se apostaron frente a la entrada principal y alrededor de 20 miembros de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaban en la contención de los fans ahí presentes, a quienes se les fueron sumando algunas personas que iban pasando y al preguntar a quién esperaban, decidían quedarse en el lugar.

Dieron las 14:34 cuando los gritos de los seguidores de Coldplay se dejaron escuchar, como un anuncio de que sus ídolos se acercaban a la puerta. Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos), aparecieron y subieron rápidamente en dos de las Suburban, solo faltó Chris Martin (voz, teclado, guitarra).

Minutos después, personal del hotel salió a repartir botellas de agua a los fans, además de pedirles que se retiraran, al menos hacia la acera de enfrente, porque los miembros de Coldplay ya se habían ido.

Algunos les creyeron y se fueron, pero unos 30 se quedaron esperando para ver si Cris Martin cruzaba la puerta, sobre todo cuando dos motocicletas de SAP llegaron a apostarse en la entrada del lugar. Pero la salida del músico no se dio.

 

 

sc

 

Temas Relacionados
coldplay

Comentarios