Ari quiere ser ejemplo para los jóvenes

La clave para dar todo de sí a su corta edad, dice, se basa en saber dividir bien sus tiempos

La artista abrirá el show de INNA el 17 de marzo en el Pepsi Center Foto: Jennifer Nava / EL UNIVERSAL
Espectáculos 07/03/2016 01:12 Ciudad de México Alejandra Chavarría / Clínica de periodismo Actualizada 01:13
Guardando favorito...

Ari tiene tan sólo 16 años, pero sus acciones no lo parecen: es cantante, compositora, intérprete, intermediaria para contratar artistas de talla internacional, y además, se da tiempo para estudiar.

La clave para dar todo de sí a su corta edad, dice,  se basa en saber dividir bien sus tiempos. 

“Además de todas estas cosas que hago, también estudio. Organizar horarios me facilita tener tiempo para todo”, revela la joven cantante.

Para Ari, quien fue telonera de la banda Fifth Harmony el año pasado, es importante emprender desde muy joven. “Es muy interesante porque está bien comenzar desde pequeña haciendo cosas grandes. Me quiero involucrar al 100% en la música, ahorita y más adelante”, comenta.

La  compositora menciona que quiere proyectarse como un ejemplo a seguir, en el que sus contemporáneos vean que es posible lograr más.

 “Yo compartiría que no se rindan y no tengan miedo a ser ellos mismos; puedes hacer lo que quieras, con las cosas que no estén de moda, no hay por qué seguir un patrón. Haciendo las cosas con amor y seguridad de uno mismo, lo puedes lograr todo”, dice.

La chica autora de “Llévame lejos” se dice emocionada por compartir el escenario con la intérprete de “Club Rocker”, INNA el próximo 17 de marzo en el Pepsi Center. La cantante abrirá el show con cuatro  temas y un cover, donde la mayoría de sus canciones se basan en que las chicas adolescentes puedan verse reflejadas en su música.

Ari, quien es fan de   Avril Lavigne, Elvis Presley, Norah Jones y Kimbra, confiesa que su gusto musical se basa en más de un género.

 “La música es extensa, para mí hay que demostrar que puedo cantar tanto pop o jazz”, concluye.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios