Morissette anuncia su segundo embarazo

Con un video anunció a su bebé (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/02/2016 22:42 DPA y Redacción Actualizada 00:31
Guardando favorito...

Ottawa.— La cantante canadiense Alanis Morissette, de 41 años, anunció el viernes su segundo embarazo con un video de animación que colgó en su página web.

Al final del clip, que cuenta los momentos más destacados de los últimos años de su vida privada, se ve a una embarazada Morissette durante una ecografía junto a su marido y su hijo. Después, aparece con la ecografía en la mano.

El video animado muestra momentos de relajación en el yoga de la cantante, ella escalando una montaña junto a su pareja y tomándose una selfie, cenando con unas amigas, cómo conoció a su esposo, un día de campo con él, su boda, el nacimiento de su primer bebé y su crecimiento, así como el ultrasonido de su segundo hijo siendo contemplado por toda la familia.

Muchos fans felicitaron a la artista tras la publicación del video.

Ganadora de varios premios, Morissette está casada desde 2010 con el rapero Souleye (Mario Treadway, de 35 años), con quien tiene un hijo, Ever.

La cantante ha sido ganadora de siete premios Grammy, ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo y sus temas han sido nomninados dos veces a los Globos de Oro.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones