Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
La banda británica Coldplay será la encargada de realizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2016, según algunos medios estadounidenses.
“Us Weekly”, especializado en el mundo de la farándula, asegura que la banda conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion ya firmó un contrato para ofrecer un espectáculo en el evento del próximo 7 de febrero.
La siguiente será una edición especial del encuentro deportivo, pues cumple 50 años.
Según “The Wall Street Journal”, Bruno Mars también está programado para participar y Beyoncé se encuentra en pláticas para realizar una aparición especial.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









