J.Tillman pone romanticismo al Corona Capital

Poco antes se presentaron The Pychedelic Furs que encantaron con su estilo a los cientos de asistentes que, con cerveza en mano, los acompañaron en los cánticos

The Psychedelic Furs durante su presentación en el Corona Capital 2015 (Foto: German Espinosa)
Espectáculos 21/11/2015 20:35 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 20:47

Entre luces rojas comenzó la presentación de Father John Misty Misty en el escenario principal del Corona Capital con "I Love you honeybear".

Con una guitarra en mano y vestido de negro el cantante estadounidense J.Tillman puso cierto romanticismo al Autódromo Hermanos Rodríguez en el cual ya se comenzaba a sentir el aire fresco de la noche.Poco ant

"Buenas noches", dijo en español para seguir su repertorio que se caracterizó por sus sonidos tranquilos y acústicos dejando de lado la electrónica en "Stranger encounter".

Poco antes, The Psychedelic Furs encantaron con su estilo a cientos de asistentes que, con cerveza en mano, los acompañaron en los cánticos.

Los británicos formados a mediados de los años setenta tocaron algunos clásicos cargados de su característico rock lleno de psicodelia con temas como "Pretty in Pink", "Love my way" y "Heaven".

afcl

Temas Relacionados
Corona Capital 2015

Comentarios