Eagles expresa su dolor

Espectáculos 18/11/2015 12:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:41
Guardando favorito...

La banda emitió su primer comunicado oficial sobre lo ocurrido en la capital francesa

La banda Eagles of Death Metal ofreció su primer comunicado oficial después de los atentados en París del pasado viernes.

La agrupación californiana se encontraba ofreciendo un concierto en Le Bataclan cuando terroristas ingresaron y abrieron fuego contra los asistentes. 80 personas murieron, incluido Nick Alexander, quien vendía mercancía de la banda en el lugar.

“Aunque la banda ya está en casa, seguimos atormentados tratando de lidiar con lo que sucedió en Francia. Nuestros pensamientos están ante todo con nuestro hermano Nick, nuestros compañeros de la disquera Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, y todos los amigos y fanáticos que perdieron la vida en París, así como también sus amigos, familiares y seres queridos.

“Aunque estamos unidos con el dolor de las víctimas, fanáticos, familias, ciudadanos de París y demás personas afectadas por este acto de terrorismo, también estamos muy orgullosos de unirnos a nuestra nueva familia para así poder lograr un objetivo común que es el de llevar amor y compasión. Nos gustaría agradecer a la policía francesa, al FBI, a los Departamentos de Estado de Estados Unidos y de Francia, y especialmente a todos aquellos que nos ayudaron en el sitio lo mejor que pudieron en esta experiencia inimaginable demostrando con esto una vez más que el amor ensombrece al mal”, añadió la agrupación.

Los conciertos de la banda están cancelados hasta nuevo aviso.

 

 

cvtp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios