Suscríbete

Una fiesta mexicana electrónica

El Dj Toy Selectah ofreció el espectáculo “Bailando por la patria”

“Bailando por la patria” fue el nombre que llevó la fiesta mexicana que se vivió en el foro Indie Rocks (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 17/09/2015 02:30 Ariel León Actualizada 02:31
Guardando favorito...

Este 15 de septiembre en la Ciudad de México no todo fue mariachi y música popular mexicana, también la música electrónica celebró el Grito de Independencia gracias a la presentación del Dj Toy Selectah.

“Bailando por la patria” fue el nombre que llevó la fiesta mexicana que en el foro Indie Rocks se vivió este martes, la cual estuvo llena de beats y algo de propuesta mexicana de hip hop.

Adornados con motivos patrios que se mezclaban con las pintas tricolor que portaban los asistentes la fiesta comenzó desde las 21:00 horas y se extendió pasada la madrugada de este miércoles.

Acompañado de algunas esculturales bailarinas el ex integrante de Control Machete hizo bailar a los presentes desde los primeros beats que se fusionaron entre mezclas latinas y world music.

En esta celebración, Toy no estuvo sólo, a él se unieron algunos exponentes de todo el continente como la colombiana Carlota Domínguez, el argentino Negro Dub y el neoyorkino Uproot, así como las propuestas de DGD y Retumba+!.

Temas Relacionados
Toy Selectah
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos