5

Ciudad de México.- Noémie Wolfs se integró a la banda belga Hooverphonic para la grabación de su álbum más reciente, 'The Night Before', y después de varios meses de trabajo y gira, el líder de la agrupación, Alex Callier, se dijo complacido con ella.

"Llevamos alrededor de un año de gira con Noémie y nos ha ido realmente bien. La gente respondió de forma muy positiva al nuevo disco, el cual ya integraba su voz. Cuando lo lanzamos teníamos algo de miedo por no saber cómo reaccionaría la gente al hecho de tener una nueva vocalista", manifestó Callier en entrevista telefónica desde Bélgica.

"Noémie posee una voz muy particular y es algo que siempre he buscado en una vocalista, que tengan un sonido peculiar, distinto al resto de las cantantes. Lo más interesante es que no tenía mucha experiencia, y ha crecido mucho en este tiempo, a todo mundo le encanta. Otro aspecto relevante es que es una chica abierta, frontal y extrovertida".

Wolfs es la tercera artista que toma la responsabilidad de la voz en la agrupación considerada como una de las más importantes en Bélgica, ya que Hooverphonic inició su carrera con Liesje Sadonius y Geike Arnaert.

Hooverphonic debutó en el mundo de la música en 1996 con su álbum A New Stereophonic Sound Spectacular y, entre otras cosas, actuó en directo durante la ceremonia de apertura del la Eurocopa 2000.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses