La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost, con el que se le relaciona desde hace meses, compartieron una cena muy romántica en East Hampton el pasado viernes. Las cámaras de TMZ publicaron las imágenes del encuentro en el comedor del restaurante The Palm Huntting Inn y según testigos del encuentro, los comensales se mostraron muy cómplices el uno con el otro.

Imágenes que llegan pocos días después de que la neoyorquina de 32 años fuera vista agarrada de la mano del abogado Kevin Yorn. Según la revista People , el affaire con Yorn es una historia de idas y venidas continuas. "Ambos entienden la realidad de la situación. Su relación es del siglo XXI. Es bueno para ellos y eso es lo único que importa", dijo un informador cercano a ambos.

Una situación que parece no molestar al actor, todo lo contrario, entiende que si en algún momento la modelo encuentra un romance serio, él se quitará de en medio. "Quería que estuviera feliz y encontrara una pareja, si eso es lo que ella quería", dijo la misma fuente.

Antes de salir con Yorn, Johansson y Jost fueron vistos besándose en mayo en la fiesta posterior al cierre de la temporada de Saturday Night Live, de acuerdo a lo publicado por Page Six. Las estrellas se vieron más tarde en el restaurante East Pole de Nueva York.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses