Celebran 60 años de Jorge Ortiz de Pinedo

Dice que procura ayudar a jóvenes actores sin esperar reco mpensa

El comediante es recordado por personajes como Dr. Cándido. (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/07/2017 00:07 Janet Mérida Actualizada 00:07

[email protected]

Jorge Ortiz de Pinedo recibió este miércoles un reconocimiento a su trayectoria por parte de Telemundo durante la Expo Ciudad Pantalla, expo de la Revista TelemundoCine.

“Es un honor recibir este reconocimiento a 60 años de estar trabajando sin el afán de sobresalir. En alguna ocasión cuando yo estaba haciendo Doctor Cándido Pérez, una de las series más afamadas que he hecho, quise regresarme para dar las gracias a toda la gente que me había ayudado a llegar hasta donde yo estaba y me encontré con que muchos ya habían fallecido, desde ese día juré que iba a tratar de ayudar a los que venían detrás de mí sin esperar nada a cambio”, platicó el actor y productor de teatro durante la entrega del reconocimiento, en donde agregó, buscaría siempre la sonrisa del público.

Refirió que aunque el teatro es a veces un poquito menos apreciado, sabiéndolo llevar desemboca en que personajes como él lleven este largo recorrido, de ahí que agradeciera un reconocimiento así. “Me reconforta muchísimo, gracias”, dijo al periodista José A. Fernández.

Comentarios