[Publicidad]
La actriz Eiza González compartió en su cuenta de Instragram una desagradable experiencia cuando hizo su primer casting en Estados Unidos.
Como parte de la entrevista que ofreció a Interview Magazine, Eiza cuenta que el director le dijo que sólo tendría trabajo por ser bonita.
“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco. Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”, comenta la actriz.
Esta situación incomodó y molestó a Eiza, sin embargo, tomó el comentario como un impulso para esforzarse y demostrar con trabajo su calidad como actriz. “Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’. Me motivó a trabajar 10 veces más”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Justicia hondureña impone medidas cautelares a Juan Orlando Hernández; expresidente evita la prisión

Techbit
Ticketmaster celebra 35 años en México con mejoras en ciberseguridad e IA

Espectáculos
Santa Fe Klan afirma que policías dispararon a algunas de sus amistades en Guanajuato y Fiscalía acordona el barrio donde vive

Universal Deportes
En Pumas, valoran el crecimiento de la MLS: "Es admirable lo que ha logrado en los últimos años"






