En gustos se rompen géneros” o como quien dice “Para todo hay gustos”, Hace algún tiempo publicamos una primera versión de esta columna en la que presentamos parejas que son difíciles de explicar (¿o de entender?), tipo Beyoncé y Jay-Z, en las que una mitad es —en general— muy agradable a la vista y la otra... pues no tanto. Ahora les traigo una segunda edición, porque nunca sobra decir: “OMG!! ¿es en serio?” ¿Qué es lo que une a estos famosos? Tal vez nunca lo sabremos, pero de que estas parejas sorprenden, eso no tiene vuelta de hoja... Y en el tutorial, ¿tacones o flats para un vestido de flores?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuy padres!

Parejas disparejas II
Parejas disparejas II

1) Isla Fishery Sacha Baron Cohen

La hermosa pelirroja australiana de 41 años se hizo famosa gracias a su papel de la sexy hija de un millonario enamorada a primera vista de Vince Vaugh en Los Caza Novias. Isla conoció a su esposo, el comediante inglés Sacha Baron Cohen, estrella de filmes como Borat y El dictador, en una fiesta en Sydney en 2002, lo cual quiere decir que llevan juntos ¡más o menos 15 años! Se comprometieron en 2004, pero se casaron hasta el 2010. Isla tuvo que convertirse al judaísmo —su preparación duró tres largos años—, para casarse, y en 2012, la actriz dijo a la revista Hello: “Definitivamente tendré una boda judía con tal de casarme con Sacha. Haría lo que fuera —me convertiría a cualquier religión— para unirme en matrimonio con él. Tenemos un futuro juntos y la religión es secundaria al amor en lo que a nosotros respecta”. O sea que no solamente está casada con el menos-que-arrebatadoramente-guapo actor cómico sino que lo hizo ¡enamoradísima! En la actualidad, la pareja, que tiene tres hijos, se ve unida y feliz.

Parejas disparejas II
Parejas disparejas II

2) Dax Shepardy Kristen Bell

La bella rubia actriz estadounidense de 36 años saltó a la fama gracias a la serie Veronica Mars, también es conocida por su seductora voz, fue ella quien representó a Gossip Girl y a Anna, de Frozen. Por su parte, el no muy agraciado Dax, es actor cómico, escritor y director. Kristen empezó a salir con Shepard —los dos son nativos de los suburbios del norte de Detroit— hacia finales de 2007 y se comprometieron en enero de 2010. Ambos decidieron no casarse hasta que el estado de California legalizara el matrimonio del mismo sexo, cuando se aprobó la ley que lo permitía, en junio de 2013, Kristen le propuso matrimonio a Dax (¡suertudote!) vía Twitter, y él aceptó. Hoy siguen juntos y tienen dos hijas.

Parejas disparejas II
Parejas disparejas II

3) Beth Ostroskyy Howard Stern

Howard Stern, de 63 años, es quizá el locutor de radio más conocido y popular de Estados Unidos. Su estilo irreverente, audaz y muchas veces políticamente incorrecto le ha ganado muchos detractores pero también una enorme popularidad. En octubre de 1999 se divorció de Alison Berns, su primera esposa, y a los pocos meses, ya en el 2000, empezó a salir con Beth, quien es una muy bella actriz, escritora, modelo, conductora y activista de los derechos de los animales estadounidense de 44 años. Stern y Ostrosky salieron durante ocho años antes de casarse en octubre de 2008. No tienen hijos juntos, pero él tiene tres hijas de su anterior matrimonio, eso sí, la pareja ha adoptado a lo largo de su unión a más de 300 gatos. A pesar de que Stern no es ninguna belleza, confesó en su programa de radio, en enero de 2006, haberse arreglado quirúrgicamente la nariz y hecho liposucción en la barbilla, y que me perdone Beth, pero ¡la verdad es que sus arreglitos no lo ayudaron mucho!

Parejas disparejas II
Parejas disparejas II

4) Clive Oweny Sarah Jane Fenton

El actor inglés, de 52 años, se dio a conocer internacionalmente gracias al filme de 1998 La jugada y vio crecer su fama gracias a otras películas como Closer, llevados por el deseo (2004)
y Niños del hombre (2006). Clive es muy popular entre el sexo femenino por su viril atractivo y sus grandes ojos color aceituna, sin embargo, él parece ser hombre de una sola mujer. Está casado desde 1995 con la actriz Sarah Jane Fenton, ellos se conocieron antes de que él adquiriera fama, cuando iba de audición en audición. La pareja tiene dos hijas y después de casi 22 años de casados parecen destinados a ser felices para siempre. Clive ha dicho que el secreto para la longevidad de su matrimonio ha sido el que ambos se aseguran de que el trabajo no los mantenga separados por mucho tiempo. También ha dicho que si se ve obligado a permanecer fuera de su casa por un largo periodo, después pasa el mismo tiempo en su casa con su mujer. ¡Miren que las hay con suerte!

Parejas disparejas II
Parejas disparejas II

5) Griffin Guess y Marisa Miller

Marisa Miller, modelo y actriz estadounidense de 38 años es, sin duda, la mujer con la que sueñan (casi) todos los hombres. No solamente es considerada una de las chicas más hermosas del mundo, sino que además tiene una figura de quitar el aliento. Fue uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret en 2007 y su portada en la Edición Trajes de Baño de Sports Illustrated en 2008, rompió todos los récords. No conforme con eso, ama el deporte —especialmente el surf—, es embajadora de la marca de motocicletas Harley Davidson, y maneja una Harley Nightster, es vocero de la NFL, realiza importantes labores filantrópicas a favor de las víctimas de cáncer, de la preservación de los mares y océanos, de la música y de las tropas estadounidenses, además de que ha posado desnuda (y embarazada) para PETA (Gente a favor del tratamiento ético de los animales) y para cerrar con broche de oro, ha dicho que si dejara de modelar, tal vez sería comentarista deportiva o enfermera ¿se puede pedir más? Sin embargo, a pesar de su belleza, parece que Marisa es de bajo perfil y no requiere de un hombre igualmente bello a su lado. Después de un primer matrimonio que duró solo dos años y terminó en 2002, en 2006 se volvió a casar con el productor musical Griffin Guess, que no es que sea terriblemente feo, pero tampoco nadie podría acusarlo de guapo. La pareja tiene dos hijos y parece ser muy feliz.

Gurú:

Me acabo de comprar un vestido floreado muy lindo para la temporada de calor, pero no me puedo decidir con qué zapatos ponérmelo ¿flats o tacones?

Lili

Hola Lili:

¡Con ninguno de los dos! Lamentablemente para algunas y afortunadamente para otras, los tacones están muy passé, especialmente los altísimos stilettos de plataforma, tan populares hace algunas temporadas. Aunque lo de hoy es la comodidad, los flats tampoco son una buena opción porque, salvo alguno que otro modelo, también están passé. Lo mejor son unos tenis tipo sneakers blancos, el look más actual, y si éste no te convence, busca flats con punta o sandalias planas muy desnudas; si de plano quieres altura, unas sandalias tipo wedge (de tacón corrido o “puente”) deberán ser tu elección.

Besos de Gurú, XOXO.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses