Ya hemos hablado de que, sin duda, esta década ha sido la de la revolución del género. Los famosos suelen ser creadores de tendencias, más que seguidores de ellas, y, por supuesto, han sido de los primeros en experimentar con relaciones “fuera de la caja”. Estos famosos son heterosexuales, muy conocidos por sus apasionados romances con miembros del sexo opuesto; sin embargo, eso no les ha impedido establecer nexos amorosos con personas de su mismo género en algún punto ¿quieres saber quiénes son y con quién lo hicieron? #ReadOn. Y en el tutorial, si ella es una novia boho, ¿él que deberá usar?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

1) Selena Gomez

guru-e4-eu210317ph01_42149681.jpg

Mientras estaba en uno de sus numerosos breaks (“pero estábamos en un break”, diría Ross de Friends) en su relación con el ídolo pop Justin Bieber, se rumoró que Selena era más que “sólo una amiga” de la modelo británica y abiertamente bisexual Cara Delenvigne, durante diciembre de 2014. La estrella dijo al sitio de noticias sobre la comunidad LGBT Pride Source, que se había sentido encantada con los rumores y no los negó. “La verdad me encantó y no me importó nada; especialmente porque, por una vez, estaban hablando de otra persona en mi vida, lo cual fue maravilloso”, dijo Selena, en una clara referencia a Bieber.

“Ella es increíble y muy abierta y me hace ser abierta también. Es muy divertida y verdaderamente aventurera, y a veces yo quiero eso en mi vida. Así que, lejos de importarme, me encantó”, aseguró. A la pregunta de la misma entrevista sobre si había alguna vez cuestionado su sexualidad, respondió: “Oh, creo que todos lo hacemos, sin importar quien seas, así que sí, lo hago, absolutamente. Creo que es sano el adquirir cierta perspectiva sobre quién eres en lo profundo de tu ser, cuestionarte y retarte; es importante hacerlo”.

2) Gavin Rossdale

gavin_rossdale_unveils_hot_wheels_rc_stealth_rides_42149720.jpg

Hasta hace poco, Gavin era el esposo (aparentemente feliz) de la sexy estrella pop Gwen Stefani, con quien tiene tres hijos. Sin embargo en los 80, el cantante inglés, vocalista y guitarrista de la banda Bush, se dio el lujo de experimentar con su sexualidad y tuvo una aventura con el cantante travesti Marilyn (Peter Robinson) quien fuera famoso en los 80. Cuando el cantante Boy George escribió acerca del affaire en sus memorias Take it like a man, tanto Peter como Gavin lo negaron, diciendo que eran solamente amigos. Pero en 2010, Gavin confesó en una entrevista con la revista Details que efectivamente había ocurrido y que en el momento en que salió a la luz, Bush apenas se estaba dando a conocer en Estados Unidos y por eso lo había negado: “Nunca he querido parecer cerrado al respecto, es algo de lo que he preferido no hablar porque fue ampliamente discutido en los tabloides, es sólo una de esas cosas que hay que dejar atrás”. Y añadió: “cuando tienes 17 años, por Dios, creo que no hay nada extraño, estás aprendiendo sobre la vida, es parte del crecer. Eso es, nada más ni nada menos. Se trataba de experimentar, de saber lo que me gustaba y ahora lo sé”.

3) Pink

people_pink_42149795.jpg

La cantante de rock ha estado casada con Carey Hart desde 2006, pero antes de sentar cabeza, la intérprete de “Try” era bastante liberal. La rubia reveló que ella y la actriz Kristanna Loken habían tenido un breve pero intenso romance, allá por el año 2003, durante el cual fueron fotografiadas besándose. “Ella me besó y trató de dominarme y yo no me dejo dominar por nadie”, dijo entonces la cantante al sitio ContactMusic. A pesar de esto, Pink sólo dijo cosas buenas de Loken: “La gente puede decir lo que quiera, menos que no tengo buen gusto, por Dios, mírenla, ¡esa mujer es hermosa!”, dijo al sitio. En la misma entrevista, Pink agregó que le gustaban los hombres también: “Todos los hombres quieren creer que las mujeres somos bisexuales, es una fantasía; pero cuando es de verdad, deja de ser sexy y la fantasía se pierde. Esto ha sido siempre así, pero quizá las actitudes vayan cambiando, la gente ya es más abierta hacia quienes son gay”.

4) Demi Lovato

6516.jpg

La estrella pop nunca se ha declarado bisexual, y mantuvo una muy pública y muy larga relación con el actor Wilmer Valderrama. Sin ambargo, la estrella de Orange is the new black, Ruby Rose, aseguró que durante uno de los periodos en los que Demi y Wilmer no estaban juntos, ellas dos tuvieron sus “queveres”. En un post de Instagram —ya borrado pero del que se conservan algunos screenshots— Ruby aseguró ser “la única persona con la que Demi se ha acostado que no ha vendido fotos de ella desnuda”. Lovato nunca negó, ni confirmó, lo dicho por Ruby, así que... todo puede ser.

5) Madonna

awards-billboard_42149864.jpg

La ex modelo lesbiana Jenny Shimizu, de quien Angelina Jolie —que ha declarado abiertamente su bisexualidad— dijo que si no se hubiera enamorado de Brad Pitt, probablemente se habría casado con ella, pues “la enamoró a primera vista”, dijo en 2007 al tabloide inglés The Daily Mail que al mismo tiempo que mantenía un candente affaire con Jolie, Madonna también la buscaba. De acuerdo con la modelo, La Reina del Pop mandaba por ella y la volaba en su avión privado a diferentes destinos en el mundo para que estuviera con ella, antes de que la rubia se casara con el director de cine inglés, Guy Ritchie. De acuerdo con Shimizu, su free se prolongó durante varios años, aun cuando Madonna sostenía muy públicas relaciones con hombres.

Hola Gurú:

Me caso en el verano y el vestido de mi novia es boho chic. Por lo que entiendo, es un tipo de moda de inspiración un poco hippie. La boda es en el día, en Tepoztlán. La gran pregunta es, ¿qué me pongo?

Alejandro.

Hola Alejandro:

guru-traje_42157295.jpg

Yo te recomendaría buscar un traje claro de lino, ya sea beige, paja o hueso y combinarlo con una corbata clara, de color liso o estampado discreto y textura sin mucho brillo, y camisa blanca de algodón 100%, o de lino. Podrías usar guayabera o traje sin corbata, pero yo personalmente opino que si existe algún momento en el que debes tratar de lucir elegante, éste es en tu boda, aunque se trate de una celebración relajada. Combina con zapatos de agujeta en color miel o un café claro tostado. Una opción distinta, pero muy cool y moderna, es combinar el traje beige de lino con camisa blanca de algodón, corbata negra delgada y slippers negros sin calcetines. ¡Audaz, pero muy padre!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses