20 | FEB | 2019
FOTOS: CLASOS

¡Nuevos ángeles en el firmamento!

06/12/2016
00:09
Gurú del Estilo
-A +A
Te presentamos a las figuras de Victoria’s Secret que se ganaron el honor de portar sus alas durante el desfile pasado en París

En estos días nos sentimos rodeados de seres angélicos, y no solamente porque ya se acerca la Navidad; el desfile anual televisado de la firma estadounidense de lencería Victoria’s Secret por fin llegó, esta vez con sede en el Grand Palais de París, y como cada año, trae consigo bellísimas sorpresas. Este show es muy especial; a pesar de que suele estar lleno de rutilantes estrellas del modelaje —en esta ocasión formaron parte del casting modelos súper mediáticas como Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi y Bella Hadid— no todas ellas tienen la categoría de ángel que son las únicas con “derecho” a portar alas durante el desfile. Algunas ángeles “clásicas” son las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la estadounidense Lily Aldridge o la sudafricana Candice Swanepoel.

Pero ¿qué se necesita para alcanzar el status de ángel? Pues la verdad es que es un misterio, lo único que sí sabemos, es que no es la fama ni los seguidores en redes sociales lo que más pesa. Al parecer, lo que sí tiene muchísimo qué ver es la belleza, estas cinco chicas que adquirieron sus alas no hace mucho, y que aquí les presentamos, no solamente son guapérrimas, sino que tienen figuras ¡de quitar el aliento! Conozcamos entonces a estos seres celestiales... y en el tutorial, un look para viernes casual en la oficina, después de los 50 años.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras cositas muuuuy padres!

1) Jasmine Tookes

ffn_image_52245078ffn_set_70015604_jasmine_tookes_38465226.jpg

La modelo californiana, de 25 años, se inició como modelo, nada más y nada menos que en un shoot del uberfamoso fotógrafo Bruce Weber para Abercrombie & Fitch. Poco después ya aparecía en pasarelas de grandes nombres como Tom Ford, Marc Jacobs y Dolce & Gabbana. No es cosa extraña que se haya decidido por el modelaje como carrera, pues su madre es una famosa estilista de moda. Jasmine tuvo el “honor” en esta ocasión de ser la portadora del fantasy bra creado con casi 9 mil piedras preciosas y que tiene un costo de 3 millones de dólares (más de 60 millones de pesos mexicanos). Jasmine se describe como una foodie y logra mantener su esbelta figura gracias a un estricto régimen en el gym, además de que practica gimnasia y voleibol.

 

2) Sara Sampaio

573306_104_38465178.jpg

La modelo portuguesa que estuvo recientemente en México, como la estrella de Fashion Fest, de 25 años, es de las adquisiciones más recientes de Victoria’s Secret. Antes de convertirse en ángel, apenas el año pasado, ya había desfilado en otras ocasiones para el show de diciembre y para la firma. Sara ha ganado varias veces el título de Mejor Modelo en Portugal, ninguna sorpresa cuando se considera su espectacular figura y sus impactantes ojos verde agua. Pero Sara no es sólo una cara bonita, es cinta café en karate, toca el violín y le gusta surfear.

 

3) Romee Strijd

ffn_image_52245800ffn_set_70015635_romee_strijd_38465220.jpg

La impactante belleza rubia nacida en Holanda, es una de las ángeles más pequeñas, pues sólo tiene 21 años. A pesar de su corta edad, Romee tiene mucha experiencia en las pasarelas, pues es frecuente verla en los shows de las mejores marcas durante las Semanas de la Moda, ha desfilado para Chanel y para Louis Vuitton, por ejemplo, e inició su participación en el show de VS en 2014. A esta hermosa chica le apasiona al diseño de interiores y la cocina, según el diario NY Daily News, y de acuerdo con Vogue, es una fanática del fitness, pues su rutina de ejercicio incluye SLT, ballet, pilates y box.

 

4) Martha Hunt

ffn_image_52245071ffn_set_70015604_martha_hunt_38465235.jpg

Martha es una estadounidense de 27 años que fue descubierta en una competencia de modelaje en Carolina del Norte, su estado natal. Como varias de sus compañeras, no se limita a ser un ángel y no solamente modela para VS, ella ha aparecido en las pasarelas de firmas top como Chanel, Dolce &Gabbana y Prada. Se unió a la familia de la firma de lencería en 2013 y se graduó como ángel en 2015. También le gusta cocinar y para mantenerse en forma, entrena todos los días ¡aún en vacaciones! lo cual puede probarse fácilmente en su Instagram en el que postea muchísimas fotos suyas en pleno workout.

 

5) Lais Ribeiro

ffn_image_52245767ffn_set_70015635_lais_ribeiro_38465223.jpg

Aunque usted no lo crea, esta belleza brasileña de 26 años, no empezó a modelar sino hasta después de que tuvo a su hijo, Alexandre, a los 18 años, y sólo por la insistencia de una amiga, pues ella estaba estudiando Enfermería. No pasó mucho tiempo para que la carrera de la altísima (mide 1.85 cm.) belleza morena despegara y en 2009 ya desfilaba para algunas de las firmas más importantes del mundo incluidas Chanel, Vuitton, Gucci y Versace. Aunque es de las veteranas en el show de VS, ya que forma parte de él desde 2010, se ganó sus alas apenas el año pasado. Desde 2010, el único año que no participó en el desfile fue 2012, pues se había lastimado un tobillo. Como buena brasileña ¡le fascina el soccer! y lo practica junto con el voleibol y el box para mantenerse en forma #dreamgirlcometrue.

Gurú:

Soy un hombre de 52 años y no tengo ningún problema para vestirme del diario en la oficina pues debo llevar traje y corbata, lo que sí me cuesta trabajo es saber qué ponerme para los viernes casuales en la oficina ¡se me hace que nomás no le atino! ¿me puedes ayudar?

Hernán

 

Hola Hernán:

No te compliques ni sufras mucho, si no te sientes a gusto usando jeans (mejor si son de mezclilla oscura y sin efecto deslavado), compra chinos en color khaki, azul marino y algún otro tono neutro que te guste: gris, verde olivo, negro, etcétera. combina con camisas sport lisas, a rayas o de cuadros, polos de corte slim fit si eres delgado y de corte regular si no lo eres tanto, zapatos con suela de goma (no tenis), que están muy de moda y encontrarás en prácticamente todas las zapaterías, sacos sport tipo blazer, chamarras no demasiado deportivas (evita las de tipo ski o con logos de equipos de futbol, etcétera), chalecos tejidos, pulóveres, cardigans y en cuanto a accesorios, dale personalidad a tu atuendo con bufandas, foulards y calcetines divertidos, y si éstos complementos no son tu estilo, tampoco te preocupes, la idea es que te sientas cómodo. ¡Espero haber sido de ayuda! ¡Suerte!

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios