Ratajkowski, pocos proyectos y mucho éxito

La actriz y modelo superó los 10 millones de seguidores con sus sexis fotografías

Foto: Instagram / emrata
Espectáculos 30/12/2016 18:45 Redacción Actualizada 18:59

La actriz y modelo Emily Ratajkowski celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram con una foto que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

En su cuenta, donde presume imágenes de su vida cotidiana y de sus vacaciones; ha estado acompañada de personalidades como Bella Hadid y Eiza González.

En las instantáneas muestra su sensualidad, con lo que ha alcanzando un gran éxito pese a no tener varios proyectos ni protagónicos.

La actriz y modelo fue catapultada por sus apariciones en diferentes producciones, siendo las más reconocidas su trabajo en la serie televisiva iCarly y en el video musical de Robin Thicke, "Blurred Lines".

Sin embargo, y aunque ese video fue la que la proyectó a nivel mundial, la actriz ha expresado su cansancio de hablar sobre el mismo. "Es la perdición de mi existencia", comentó Ratajkowski en 2015.

Sus fotografías donde ella aparece sexi han superado los 600 mil me gusta y han permitido que con mil 299 publicaciones haya superado los 10 millones de seguidores.

Sin embargo, las fotografías de la modelo también han provocado escándalos de otro tipo, pues el fotógrafo Jonathan Leder realizó una publicación con imágenes inéditas de Ratajkowski, lo cual la disgusto. "Este libro y las imágenes en él son una violación".

Por ahora ella está feliz con lo que ha logrado en Instagram, y eso lo demuestra en su última fotografía.
 
 

Dork in the tubsmiling because there are 10 million of you all! Thank you thank you

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

nrv

Comentarios