Los más caros regalos navideños

He aquí una lista de los regalos más extravagantes y costosos que los famosos han dado a sus parejas por las fechas decembrinas

Kanye West a Kim Kardashian (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 20/12/2016 00:08 Gurú del Estilo Actualizada 00:08

S eguro que estás (igual que Gurú) corre y corre de una tienda a otra buscando opciones padres pero poco perforadoras de bolsillo para los regalos de Navidad de toda tu familia y amigos. Y mientras nosotros vamos de centro comercial en centro comercial, entrando a todas y cada una de las tiendas buscando ofertas de última hora, los famosos ni sudan ni de despeinan, si acaso lo más que hacen es entrar en línea para ver qué es lo que más se les antoja para sus nearest and dearest. Eso sí, algunos le echan más creatividad que otros y le invierten bastante coco a sus presentes, mientras que otros sustituyen (o complementan) la creatividad con muchos, muuuuuchos, muuuuuuuuuuchos dólares. Aquí, algunos de los regalos más costosos y extravagantes que algunos famosos han dado (y recibido) en estas fechas. Y en el tutorial, un hombre robusto quiere saber qué ponerse en Navidad. Y yo no los veo hasta después de Navidad así que ¡Mucha paz, mucho amor y pásenla increíble! Millones de besos de Gurú, XOXO.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

1) Kanye West a Kim Kardashian

565085_024_38906158.jpg

En 2015, Kanye quiso realmente sorprender a Kim Kardashian, la madre de sus dos pequeños hijos, y fue por eso que le dio nada más y nada menos que ¡150 regalos! pero no crean que fueron cualquier cosa, no, no. En la lista estaban una Birkin (el bolso de Hermés por el que hay que hacer cola durante años) pero no una Birkin cualquiera, sino una intervenida por el artista George Condo, cuyo arte se ha exhibido en el Museo Whitney, el Guggenheim y el MoMA. Si el bolso por si solo tiene un costo superior a los 320 mil pesos, ¿cuánto habrá costado ya intervenida? A esta habrá que añadir otras 149 cosas más, entre las que se contaban, de acuerdo con US Weekly, un abrigo de pieles con todos los colores del arcoiris, un vestido de Louis Vuitton y un jumpsuit de Prada (¡nada mal!)

A pesar de que seguramente el costo del Birkin intervenido fue exorbitante, el sitio de moda The Cut se refirió a él como “el bolso más horrendo en la historia de la civilización”. #Ouch

 

2) Tyga a Kylie Jenner

ffn_image_52226309ffn_set_70014664_38906188.jpg

Y hablando la familia Kardashian, a pesar de que el status de esta parejita siempre es incierto —nunca sabemos si andan o no— la verdad es que el rappero y productor le ha hecho unos regalos impresionantes a la jovencita de apenas 19 años (él tiene 27), entre los que se cuentan un Ferrari blanco cuando cumplió 18 años. El año pasado, en Navidad, Tyga le regaló a Kylie un impresionante anillo de brillantes con un valor, de acuerdo con el tabloide británico Mirror, de alrededor de 727 mil pesos. Aunque, por supuesto, todo el mundo pensó que se trataba de un anillo de compromiso, la chica lo usa en la mano derecha, señalando que NO se trata de un futuro compromiso de boda. Fue mandado a hacer especialmente para su dedo “y costó una fortuna” dijo al Mirror una fuente cercana a ambos.

 

3) David y Victoria Beckham

dav_beckph01_38906266.jpg

Si el amor se midiera en dinero, no cabría duda de que David ama muuuchísimo a la ex Posh Spice, madre de sus cuatro hijos y con quien está casado desde hace ¡16 años! (todo un récord para las parejas del showbiz). De acuerdo con la revista Marie Claire, en 2005, Victoria abrió sus ojitos la mañana de Navidad para encontrar bajo el árbol un bolso incrustado con diamantes con un valor aproximado de 2 millones de pesos (sí, un bolso). No solamente eso, sino que en el garage la esperaba un Rolls Royce Phantom personalizado, de ¡10 millones de pesos! y, por si fuera poco, el rubio ex jugador de soccer le regaló un collar de rubíes y brillantes de Boucheron, valuado en... ¿están listos? ¡50 millones de pesos! Esperemos que el amor no se haya desinflado, pues de acuerdo con el sitio web AOL el año pasado David le dio a Victoria una bata de satín de la diseñadora Olivia Von Halle con un “módico” costo de 16 mil pesitos #ahínomás, ciertamente nada barata, pero nada qué ver con los regalos de una década antes.

 

4) Jude Law y Sienna Miller

britain_alfie_38906269.jpg

No cabe duda de que Jude Law es tan guapo como generoso. Cuando era novio de Sienna Miller, en una Navidad le regaló un piano baby grand restaurado para su mansión del norte de Londres, y por si eso no hubiera sido suficiente, escondió dentro del piano un anillo de zafiros y diamantes que, de acuerdo con la revista Shape, está valuado en 4 millones de pesos, y que fue la sorpresita extra. La relación no duró mucho tiempo más, lamentablemente. Ahora la pregunta es: ¿Sienna devolvió el piano y, sobre todo, el anillo? #WhoKnows

 

5) Angelina Jolie a Brad Pitt

563968_004_38906341.jpg

Cuando existía de amor la llama entre este par, (que, por otra parte, fue la ruptura más sorpresiva del año), allá por 2012, Angie le regaló a Brad como regalo de Navidad y de cumpleaños (18 de diciembre) —agárrense— una CASCADA, sí, una cascada y los terrenos circundantes para que el actor —quien dijo entonces que tomaría un descanso de su labor como actor ya que lo llamaba la arquitectura, una de sus pasiones—, construyera ahí para su familia la casa de sus sueños. El terreno, ubicado en California, albergaría una construcción similar a la llamada Fallingwater (Agua que cae), un proyecto en Pennsylvania que data de 1939, del laureado arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, el favorito de Pitt. Y aunque Pitt se dijo gratamente sorprendido con el regalo, el proyecto nunca llegó a concretarse. ¿Quién se quedaría con la cascada en el divorcio, me pregunto yo? #GoYouToKnow

 

Gurú:

Soy un gordito simpaticón y no sé qué ponerme en Navidad, ya estoy harto de la clásica chamarra que ni me disimula la panza, ni nada. La celebración en mi casa no es muy formal ¿qué me recomiendas que estrene?

Lalo

Hola Lalo:

Yo te recomendaría un suéter; ya sé que me vas a decir que el tejido de punto aumenta el volumen, pero esto no es necesariamente así. Si se trata de un súeter en un color oscuro (gris oxford, marino, negro, borgoña, verde oscuro) y con algún detalle que cree una línea vertical al medio te resultará muy favorecedor. Elige un cardigan o un pulóver de cuello chal que se abotona al cuello. Estarás abrigado y perfectamente vestido para la ocasión si lo acompañas con una bonita camisa de vestir en un motivo y tono que combinen con tu suéter ¡¡Feliz Navidad!!

Besos de Gurú, XOXO

Temas Relacionados
Gurú del Estilo

Comentarios