En la semana pasada nos enteramos de que Beyoncé obtuvo nada más y nada menos que nueve nominaciones al Grammy 2017, principalmente por su single “Formation” y por el álbum Lemonade. Cuando éste se lanzó, se publicó por aquí y por allá que las sentidas letras de casi todas las canciones eran un mensaje nada velado de Queen Bey a su esposo Jay-Z por sus supuestas infidelidades; pero Beyoncé no ha sido la única que ha elegido poner en su lugar a su pareja o a su ex públicamente pero de forma medio disfrazada a través de sus canciones y para muestra basta un botón de Taylor Swift... ¿quién más le ha mandado mensajes subliminales a su significant other? Aquí te contamos de otros casos más. Y en el tutorial: Combinar metálicos ¿sí o no?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Beyoncé a Jay-Z

La primera línea de la primera canción del disco (¿aún se dice disco?) Lemonade de Beyoncé, “Pray you catch me”, dice: “Puedes sentir el sabor de la deshonestidad, está en tu aliento mientras te haces el desentendido...” Después de escuchar esto y varias frases similares, a nadie le causará sorpresa que el lanzamiento del álbum haya magnificado los rumores sobre la infidelidad de Jay Z. Desde 2014 se sospechaba de problemas en la que parecía la vida idílica en el castillo de los reyes del hip hop y del pop, después de que se difundió un video en el que Solange, la hermana de Bey, ataca a Jay-Z en un elevador al salir los tres de la gala del Met.

De acuerdo con The Daily Beast, después trascendió que Solange le reclamaba su excesiva cercanía con la diseñadora Rachel Roy. La lista de las supuestas amantes de Jay incluyen a nombres tan conocidos como Rihanna y Rita Ora, así que puede muy bien ser que Beyoncé se haya hartado finalmente y haya decidido “revelar” todo públicamente. Por otra parte, hay quien dice que el hacer de la infidelidad el tema recurrente del disco es un truco publicitario planeado entre Bey y Jay... #TúQuéCrees

2) Selena Gomez a Justin Bieber

¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!
¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!

En 2014, Selena Gomez lanzó su canción “The heart wants what it wants” (el corazón quiere lo que quiere), el video mostraba a una llorosa Selena reflexionando sobre un romance que se terminaba y, poco después, la cantaba en forma muy emocional en la entrega de los American Music Awards, de hecho, al final añadió la frase: “creí que eras el amor de mi vida”. La letra de la canción dice —entre otras muchas cosas—: “La cama se enfría y tú no estás aquí, nuestro futuro es tan incierto... hay un millón de razones por las que debería dejarte ir, pero el corazón quiere lo que quiere”.

En fecha mucho más reciente, la canción “Sorry” (Lo siento) de Justin Bieber fue considerada una disculpa pública a Selena, lamentablemente para la cantante pop, fue un tremendo hit, así que debe haberla escuchado varios cientos de veces... #IsItTooLateNowToSaySorry

3) Miley Cyrus a Liam Hemsworth

¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!
¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!

Cuando la canción “Wrecking ball” (Bola de demolición) empezó a popularizarse, en 2013, todo el mundo asumió que la inspiración era Liam Hemsworth, quien había estado comprometido con la estrella pop hasta hacía muy poco. La balada pop, cuya letra tiene frases como: “No digas que me alejé/ yo siempre te querré/ no puedo vivir una mentira/ corriendo por mi vida/ yo siempre te querré”, ha sido uno de los mayores éxitos de Miley y estuvo en los lugares top del Billboard por muchas semanas.

El famosísimo video, en el que una Miley desnuda se balanceaba sobre una bola de demolición real, ganó Video del año en los Video Music Awards de 2014, así que es muy probable que Liam lo haya visto muchas veces, pero al parecer surtió el efecto deseado, pues la pareja está de nuevo en una relación.

4) Justin Timberlake a Britney Spears

¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!
¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!

Justin y Britney eran la pareja en los 2000, ambos eran inmensamente populares, guapos y deseados por todo el mundo. En 2002 cortaron y puede ser que entonces haya nacido la primera canción pop de ardidos; se trata del éxito “Cry me a river” (Llórame un río) de Justin que claramente —además del video—, estaba dirigida a Britney. De acuerdo con el sitio Popsugar, se rumoró que terminaron porque la Princesa del pop le fue infiel al entonces vocalista de la boy band N’sync (que también se desintegró en 2002) con el coreógrafo y frecuente colaborador de la cantante, Wade Robson. La letra de la canción es bastante explícita al respecto: “No tienes que decir lo que hiciste, ya lo sé, lo supe por él; ahora simplemente no hay ninguna oportunidad, para ti y para mí, ya nunca la habrá y ¿no te hace sentir triste eso?” #OuchEsoTieneQueDoler

5) Calvin Harris a Taylor Swift

¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!
¿Ardid@? ¡Ellos lo hicieron canción!

Podría decirse que Taylor es la reina de las canciones de ardidez, según los rumores, ha dedicado varias sobre sus rompimientos a una larga lista de galanes, incluidos Jake Gyllenhaal, Harry Styles, John Mayer y Joe Jonas. Varios de ellos no se han quedado callados y, tiempo más o tiempo menos, le han respondido con otras a la voluble rubia.

La última víctima de las veleidades de la diva pop fue el Dj escocés Calvin Harris, con quien duró 15 meses, bastante más del promedio de las relaciones de Tay. El romance terminó repentinamente para gran sorpresa de los fans de ambos, pues nada indicaba que estaban mal. Poco después del rompimiento, Taylor fue vista muy acarameladita con el actor inglés, Tom Hiddleston. Unos meses después Calvin lanzó la canción “My way” (Mi camino) cuya letra tiene frases tan reveladoras como: “Espero que estés despierta, dos caras. En mi corazón, entiendo, hice mi intento y fue todo sobre ti, ahora me siento tan lejano de eso”. #OohLaLa.

Gurú:

Ya están aquí las fiestas navideñas y tengo varias prendas en tonos metálicos pero no sé si puedo combinarlas entre sí, ¿tú me puedes ayudar?

Martha

Hola Martha:

La forma más sencilla de combinar tonos metálicos, de acuerdo con la estilista Lauren Conrad, es elegir una prenda central y llamativa y combinarla con accesorios en otros tonos metálicos. Por ejemplo, una falda dorada con un top en un tono neutro, como beige o blanco y zapatos en color plata, otra forma es elegir un look base muy neutral jeans y una camisa blanca, por ejemplo, y combinar los metálicos de los accesorios, por ejemplo, brazaletes dorados y zapatos y bolsa en plata, para poder mezclar los colores con éxito, evita que las texturas sean muy distintas. ¡Serás la más brillante de la fiesta!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses