Ninel Conde oculta sus arrugas

Alfombra Roja

En la foto: Ninel Conde (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/09/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 02:56

Ninel Conde oculta sus arrugas.

No cabe duda que Ninel Conde es una de las artistas que cuida el más mínimo detalle de su persona. Así se vio durante la primera lectura de la puesta en escena El Tenorio Cómico, en la cual sólo estuvieron el elenco y algunos fotógrafos. Ninel se la pasó cuidando que la luz del foro no le diera de manera tan directa en el rostro porque le provocaba sombras poco favorecedoras y marcaba una que otra línea de expresión. Fue tan evidente que en un momento hasta ella misma lo aceptó con humor: “A estas alturas uno tiene que andar cuidando su luz”, dijo la cantante mientras se daba golpecitos con los dedos en torno a sus ojos.

 

La importancia de llamarse Christopher Von Uckermann.

En los últimos años, la carrera del ex RBD Christopher Von Uckermann, ha dado un giro, pasando de ser un ídolo adolescente a un actor que busca una carrera seria. Entre esos cambios el actor pide siempre de manera atenta a los reporteros que no se les olvide poner su apellido paterno y llamarlo Christopher Von Uckerman, pues su padre se enoja que ahora que tiene éxito internacional el apellido paterno quede de lado.

 

Juan Gabriel, víctima de ciber bromista.

La muerte de Juan Gabriel ya desató rumores en la red y ahora hay quien dice ha sido visto en otros países gozando de la vida. Entre otras, circula la imagen del divo en un restaurante, presuntamente de Malasia. De inmediato sus fans reprobaron la difusión de la imagen, al recordar que dicha foto pertenecía a la vez que visitó La Parroquia, café veracruzano. Quizá el cantante siga la suerte de figuras como Elvis Presley y Pedro Infante.

 

Un nuevo Joaquín Cosío.

Joaquín Cosío El Cochiloco o El Mascarita anda en proceso de cambiar para poder hacer otros personajes. Sin decir exactamente qué, el histrión ha comentado su decisión de buscar no cansar a la gente de su imagen en pantalla. ¿Será que se quiere cortar el bigote o se quiere rapar? En algunas semanas lo sabremos. Por cierto, ya se alista, comentan, para la secuela de Matando Cabos, una década después de la original.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios