Quieren a La Barbie en Netflix.
Hace 10 años que la telenovela de TV Azteca, Amor en custodia, lanzó a la fama a Paola Núñez con su personaje de La Barbie, la joven fresa que compra un mapa para ubicarse, y sus fans no mueren. Ahora a través de Facebook, se está organizando un grupo para que el próximo sábado marchen los adoradores de la producción, en la columna del Ángel de la Independencia, con el fin de que sea programada en la plataforma digital Netflix. Hasta ayer contabilizaba 15 mil asistentes.
Thalía recurre de nuevo a Mitzy.
Para sus conciertos a mediados de octubre en el Auditorio Nacional, Thalía está poniendo todo de sí. El Latina tour llevará los colores y lo mexicano a lo alto, por lo que uno de los diseñadores de su vestuario tenía que ser Mitzy, quien ha creado gran parte del vestuario de su carrera desde los años 90 e, incluso, de su vida, como su vestido de novia del 2000. Además, la intérprete de “Piel morena” utilizará un atuendo que compró en California y otros accesorios.
Lucero regresa a las telenovelas en noviembre.
Primero fue su actuación en el Zócalo la que hizo sonreír a Lucero, pues tuvo una respuesta favorable, aun cuando se hizo escasa promoción de su show del 15 para evitar a los haters de las redes sociales y algunos detractores; ahora, lo que tiene muy contenta a la también actriz es que el 21 de noviembre estrenará Carita de ángel, la telenovela que recientemente grabó en Brasil y que la devuelve a la pantalla chica, después de cuatro años y de su salida de Televisa. Lucero da vida a la mamá que se aparece en los sueños de la pequeña protagonista.
Verdaguer llega tarde y lo dejan fuera de CNN.
Dice Diego Verdaguer es conocido entre sus amigos y colegas por su gran puntualidad, aunque lo que el cantante no sabía era que el equipo que lo representa tuvo un error de cálculo y provocó un momento incómodo momento cuando dedicó un día entero a dar entrevistas por la promoción de su nuevo disco. Tras algunas entrevistas que se llevaron a cabo la colonia Condesa, su equipo le informó que debía irse “volando” a Reforma, pues pronto comenzaría su entrevista en vivo con CNN. Cuando el esposo de Amanda Miguel llegó al lugar, la jefa de información del programa lo recibió muy enojada, diciéndole que era una falta de respeto hacer esperar a la cadena de televisión, pues eran un medio internacional. Diego quiso calmar las cosas, pero sin lograrlo, salió regañado y al final le dijeron que por cuestión de tiempo ya no le realizarían la entrevista, que lo sentían pero que para la próxima hablara con el equipo que lo representa, pues al final quien sale perjudicado es él al quedar como una persona incumplida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














