Alejandro Camacho entra a la nómina de TV Azteca

Ahora que parece que todos los actores de Televisión Azteca se mudan a Televisa hay uno que hace lo contrario. Se trata de Alejandro Camacho, quien ya camina por los pasillos de la televisora del Ajusco como si estuviera en su nueva casa, donde actualmente graba la serie Entre correr y vivir sobre los Hermanos Rodríguez y que, a diferencia de sus compañeros de proyecto Vadhir Derbez y Sofía Sisniega, quienes sólo están por proyecto, Camacho es ya parte de la nómina de Azteca.

Horacio Villalobos, otra adquisición del Ajusco

Y hablando de cambios, los directivos y gente más cercana a la empresa de Salinas Pliego tuvieron una comida el jueves pasado en donde se habló de los nuevos cambios que la empresa tendrá; ahí se anunció que una de las adiciones a la señal Horacio Villalobos, quien a partir de octubre iniciará la transmisión de su programa Desde Gayola, el cual creó el conductor hace más de una década en Telehit. El show de sátira política y social llevará por nombre Zonámbulos y entrará al aire en octubre a la media noche.

Sebastián del Amo no quiere los errores que la serie de Joan Sebastian

La modernidad le estorba al director Sebastián del Amo, quien está por comenzar las filmaciones de El complot mongol, historia que sucede en el barrio chino de los años 70. Pero como los alrededores de esa zona en la ciudad de México ya se han modernizado con nuevos rascacielos, se le hace imposible hacer las tomas que necesita sin que aparezcan esos detalles. Y como no quiere que le pase lo mismo que a Carla Estrada con la biografía de Joan Sebastian (en la que aparecen teléfonos y coches fuera de época) decidió mejor recrear el barrio chino en otra calle decimonónica: Regina, en el mismo Centro Histórico de la ciudad.

Ari Telch será político ¿o periodista? corrupto

Al monte se le fueron las cabras a Ari Telch, quien muy seguro de sí platicó durante el pizarrazo de la teleserie La Candidata que su personaje será de un periodista corrupto. Al preguntarle a la productora Giselle González sobre este papel que podría ser clave, se quedó con cara de ¿what? y aclaró que no, será político, político corrupto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses