“Canto las de José José pero no me cuelgo de su fama”.

José Joel insiste en levantar su carrera de cantante. Y lo hace con shows que efectivamente logran atraer fans pero no tanto de él sino de su padre, José José. La razón: la mayoría de las canciones que interpreta son de El Príncipe de la canción. Joel, sin embargo, dice que al público le gusta la propuesta y da una explicación: “Yo no lo imito, no me burlo o me cuelgo de José José, entonces eso a la gente le ha gustado mucho, porque soy su hijo, soy la herencia, y eso me permite presentar los temas que todos conocen de una manera muy fresca”, dice.

La vida secreta de Maite Perroni.

Aunque no lo dice abiertamente, a Maite Perroni le incomoda ser cuestionada sobre su novio Koko Stambuk. Responde con evasivas porque no acostumbra hablar de su vida privada, ya que en su carrera ha preferido mantener esos aspectos al margen. Lo que sí es que ha negado las versiones que afirmaban se había casado en secreto.

La vida de Jenni Rivera ya tiene dueño.

Prácticamente amenazados. Así están los actores que son contratados por la producción que llevará a la televisión la vida de Jenni Rivera y de la que sólo se maneja un título provisional: La Diva de la Banda. Textualmente les han dicho que no pueden decir detalles para evitar problemas posteriores, incluso un posible rompimiento de contrato. El hecho es que esa producción ya tiene gran parte del elenco y están por arrancar trabajos para una televisora mexicana que, se afirma, es TV Azteca.

Thalía se convierte en profesora de yoga.

Con un tutorial en YouTube, Thalía se dio a conocer ayer como maestra de yoga. Antes de comenzar, le prometió a sus ciberpupilos que sería una clase leve, que no los pondría a hacer posturas complicadas y que, en suma, no les rompería la espalda. La clase, duró una hora y sirvió también para mostrar la elasticidad de la cantante y actriz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses