Bienvenidos, pero limitados en Televisa.

La mudanza de actores de Televisión Azteca a Televisa con el fin de enriquecer el talento de la empresa no ha resultado del todo dulce ni fructífera. Resulta que algunos actores nos contaron que los contratos que la empresa de San Ángel les ha hecho firmar son por proyecto, lo cual en teoría les daría la libertad de trabajar en donde quisieran sin estar atados, pero lo cierto es que algunos de estos contratos tiene una cláusula en la que se les prohíbe trabajar en otra empresa televisora al menos durante el primer año tras haber concluido su trabajo con Televisa, lo cual los deja atados de manos durante ese periodo y con el riesgo de no tener otro proyecto en la misma televisora, aun y cuando hayan trabajado sólo en un capítulo de alguna producción.

José Eduardo balconea a Vadhir Derbez.

Cuando le preguntan a José Eduardo qué opina de lo cariñoso que ha sido su hermano Vadhir con la dinastía Pinal en cuanto a las mujeres, éste contesta con humor: “Mi hermano es cariñoso con lo que se le ponga enfrente, es tremendo, un caso especial, yo por eso lo quiero; está bien, siempre que lo veo ahí con una amiga y le digo bueno ¡pues pa’ cuándo!” José Eduardo dice que es justo lo opuesto, pues tiene a su novia y todo muy formal.

El trabajo para Latin Lover anda escaso.

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, no pide que le den trabajo sino que lo pongan donde hay; el ex luchador aceptó que el trabajo en las dos televisoras, Azteca y Televisa, anda escaso, aún así no se desanima y hace los casting que puede, pero agradece que haya tenido visión y no dependa sólo de su trabajo como actor o conductor, como pasa con muchos de sus colegas, porque en este momento ha retomado las riendas de su gimnasio en Monterrey y es de ahí donde obtiene su principal fuente de ingreso.

Escuadrón Suicida se promueve en todos lados.

La controvertida Escuadrón Suicida, que fue cancelada en Cinemex, ha encontrado una salida en el Metrobús de la Ciudad de México. En el transporte masivo uno puede ver en menos de 10 minutos tres anuncios de la película con la leyenda “Cinépolis presenta”. Como dicen, a río revuelto, ganancia de pescadores. Sólo son negocios, nada personal, diría el personaje de El Padrino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]