Suscríbete

La realeza se renueva

Jóvenes herederos poco a poco ganan notoriedad en el ambiente del glamour, la moda, la música y, por su puesto, los escándalos

Espectáculos 12/07/2016 00:20 Gurú del Estilo Actualizada 03:12

Ahora que circulan los rumores sobre el posible embarazo de Beatrice Borromeo, recién casada con Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, y que el príncipe Harry de Inglaterra ha rebasado la barrera de los 30, es quizá tiempo de que la prensa rosa enfoque sus cotilleos a una nueva generación de royals que entran a la juventud y empiezan a florecer y a los que no se había hecho mucho caso porque hasta el día de ayer ¡eran niños!

Sin embargo, en sus últimas apariciones en público se demuestra que la nueva camada de aristócratas viene ¡con todo! Y en el tutorial ¿los kimonos siguen de moda? Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

586871379cc00107_2015_gugge_33293746.jpg

1) Princesa Marie Olympiade Grecia

Olympia es la primógenita del matrimonio —literal—, de revista que han formado el príncipe Pablo de Grecia y la heredera Marie-Chantal Miller. Marie-Chantal fue una verdadera it girl en su tiempo, así que Marie Olympia no lo hurta, lo hereda.

Hace un año, la familia entera, los cuatro hermanos de Olympia, su madre y su padre, viajaron con ella a Nueva York para dejarla cómodamente instalada en un departamento en el siempre trendy barrio de SoHo. La joven princesa de 19 años, estudia Arte y Fotografía en la Universidad de Nueva York (NYU) que parece que es la de moda, ya que ahí estudia otra it girl: la top model Karlie Kloss.

Marie Olympia es muy activa en redes sociales y su cuenta de Instagram (@olympiagreece) da fiel cuenta de todas sus principescas aventuras, tanto en NY, donde además de estar en la universidad, ha empezado a modelar, como en Londres, donde se encuentra actualmente en visita familiar. Desde hace unos meses, Olympia sale con Peter Brant, hijo de la top model de los 90, Stephanie Seymour.

guru-e24-eu120716ph02_33293773.jpg

2) Princesa Mafaldade Bulgaria

La princesa Mafalda Cecilia Sajonia-Coburgo, de 21 años, es la primera hija del matrimonio (hoy concluido) formado por el superfit príncipe Kyril de Bulgaria y la uberchic española Rosario Nadal. Mafalda tiene dos hermanos, Olimpia (sí, tocaya de la otra Olympia) y Tassilo. Nació en Londres, donde vivieron sus padres. A diferencia de otros miembros de la realeza, Mafalda no se interesa mucho por el glamour, lo de ella es la música.

Desde muy pequeña le gustaba cantar y la música, por lo que sus padres la pusieron a estudiar canto y piano, también empezó a componer muy chica. En 2012 audicionó para entrar a estudiar a la prestigiada escuela Berklee, en Boston, donde hasta la fecha continúa con sus estudios.

Mafalda tiene ya tres singles, de acuerdo con la revista Vanity Fair: “Run”, “Giving up” y “Don't let go”.

 

Mafalda es novia de Marc Abousleiman, de origen libanés, quien también vive en Boston pues estudia Medicina en Harvard. Sin duda, una royal muy cool.

guru-e24-eu120716ph03_33293788.jpg

3) Princesa Alexandrade Hannover

Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia, Prinzessin von Hannover, es la única hija del príncipe Ernesto de Hannover y de su segunda esposa, la princesa Carolina de Mónaco. Desde que sus padres se separaron, en 2009, la jovencísima princesa de 16 años vive con su madre en el principado de Mónaco. Aunque sus hermanos Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi reciben tratamiento de altezas reales, no lo son, la única verdadera princesa de la familia es Alexandra, pues su padre (con el que apenas tiene contacto desde la separación) es descendiente de Jorge III de Inglaterra y del emperador Guillermo II de Alemania, ella posee el título de prinzessin.

Alexandra estudia en el principado y dedica mucho de su tiempo al patinaje sobre hielo, que le fascina. Tuvo su debut formal en el tradicional Baile de la Rosa, en marzo pasado, y aunque físicamente es mucho más parecida a su padre que a su madre y su hermana (cuya belleza es legendaria), seguramente pronto será una asediada jovencita.

guru-e24-eu120716ph04_33293827.jpg

4) Marius Borg

Marius no es en realidad un royal, aunque su madre sí lo es. El principe Haakon, heredero al trono de Noruega, se casó con la princesa Mette-Marit cuando ésta ya era madre de Marius, quien entonces apenas tenía cuatro años, causando un gran escándalo en aquel país por el pasado “salvaje” (como la misma Mette-Marit lo ha descrito) de la entonces futura princesa, pues además de ser madre soltera, había sido novia de un narcotraficante.

Haakon ha sido en realidad quien ha fungido como padre para el jovencito de 19 años, quien, por obvias razones, hace suspirar a las teens noruegas.

Aunque hasta hace muy poco la relación entre el príncipe heredero y su hijastro parecía idílica (y el joven casi demasiado perfecto para ser verdad) cada vez son más persistentes los rumores que apuntan que la relación entre ambos se ha enfriado considerablemente, últimamente el espigado rubio ha dejado de aparecer en los actos oficiales de a familia real, a los que anteriormente no faltaba jamás. Según medios como El Confidencial de Vanitatis la razón es que Marius quiere disfrutar de su juventud y de su libertad y busca distanciar sus actividades de las de la casa real, ya que en realidad, él no tiene obligación de hacer acto de presencia. Solamente el tiempo dirá si estos rumores son verdad...

guru-e24-eu120716ph05_33293857.jpg

5) Pauline Ducruet

Pauline es la segunda hija de la princesa Estefanía de Mónaco y su ex guardaespaldas Daniel Ducruet. El padre de Estefanía (quien provocó muchísimos escándalos en Mónaco en su juventud y aún ya no tan joven), el príncipe Rainiero, le retiró su mensualidad cuando se enteró de la relación entre la princesa y Ducruet, pero el segundo embarazo de la pareja, del que nació Pauline, ablandaron al soberano del principado, y la aristócrata y el guardaespaldas se casaron. Pauline, heredera indiscutible de la belleza de las Grimaldi, estudió moda en el Instituto Parsons de Nueva York y después en el famoso Marangoni de Milán.

Aunque hasta ahora la vida de la jovencita de 22 años había transcurrido en relativa tranquilidad, hace unos meses fue captada en topless en una playa de Australia o Bali (según el medio al que se haga caso) y se descubrió que lleva un piercing en un pezón. Peccata minuta, dirá su madre, quien provocó verdaderos escandalazos en su día...

 

Hola Gurú:

Quiero comprarme un kimono, pero no estoy muy segura de que sea una buena inversión ¿tú qué dices?

Lu

Hola Lu:

Los kimonos se pusieron de moda de la mano del look boho chic que surgió de festivales como Coachella o Lollapalooza desde hace un par de años. Una tendencia tan popular como ésta no puede durar mucho. Aunque ciertamente siguen de moda en este verano, mucho me temo que será el último. Si no quieres quedarte con las ganas, compra uno en alguna tienda de fast fashion como Forever 21, Bershka o H&M y no le inviertas demasiado.

Besos de Gurú, XOXO

Temas Relacionados
Gurú del Estilo

Comentarios