El país amaneció con dos Trending Topics que si bien están vinculados el uno con el otro, el uno obedece al referendo que favoreció la salida del Reino Unido de la Unión Europea, una de las noticias más relevantes del año por su impacto en los mercados mundiales que desde la mañana comenzaron a reaccionar desfavorablemente, y el otro recopila las mofas de las que, de nueva cuenta a causa de una coyuntura económica, es objeto la conductora Andrea Legarreta.

Desde que en enero pasado se expresó al aire sobre la depreciación del peso ante el dólar, la titular del programa matutino “Hoy” se convirtió en tendencia en redes sociales ante las múltiples críticas y bromas que los usuarios hicieron al respecto, pese a que después aclaró que lo comentado en el programa es en su mayoría ajeno a la opinión personal de cada uno de los conductores.

El comentario detonante de su popularidad entonces y ahora fue: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.

Pues bien, así como el hashtag amaneció como el tema número uno de nuestro país, el nombre Andrea Legarreta figuró entre los más populares a causa de la memoria y el humor de los internautas, quienes con textos y memes consideraron oportuno involucrarla en el ya irreversible acto separatista británico.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses