[Publicidad]
A El Burro Van Rankin le cuesta besar
Jorge Van Rankin protagoniza una serie en donde un cuarentón conquista a una chica de 20. El Burro reconoció que no es fácil besar a una veinteañera en la pantalla, bueno, confesó que en general no es fácil acercarse a quien no es tu mujer. “Me acuerdo de cuando me tocó besar a Niurka, el director me dijo que sin lengüita porque, si no, nos corrían, y cuando Juan Osorio —productor de la telenovela y entonces pareja de la cubana— lo vio, me preguntó que si no era muy macho para besarla bien”, dijo.
Ex de Emma Watson en serie de Blim.
El actor español Rafael Cebrián, quien fue novio de Emma Watson, es uno de los protagonistas de la serie Realidad aumentada, que producirá Blim, la plataforma digital impulsada por Televisa. El europeo se integra a la historia, una comedia con drama, en el que un grupo de jóvenes hacen maravillas con la tecnología. Cebrián ha participado en las series Narcos y Las aventuras del capitán Alatriste.
Pablo Montero confirma divorcio.
Pablo Montero anunció que está en proceso de divorcio de su esposa Carla Van Wielkin, con quien tiene dos hijas. El actor explicó que el proceso se está llevando en los mejores términos. Mara Patricia Castañeda también habló con él y le aseguró que todo estará bien. Ella también vivió su divorcio de Vicente Fernández Jr., situación que manejó bien. Este es el segundo divorcio del cantante ranchero.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Defensa de Fernando Farías pide audiencia pública; "no debería convertirse ahora en un acto reservado", afirma

Mundo
Ejércitos de EU y Corea del Sur concluyen maniobras antes; medida llega tras andanada de misiles norcoreanos

De última
La moda mexicana que brilló en Sapica: Raquel Dorantes, Fábrica de Punto y SVLIM

Mundo
Guerra con EU debería terminar ahora que Irán está "en una posición de fuerza": Pezeshkian; dice que "el mundo reconoce su victoria"






