[Publicidad]
Días atrás, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una serie de imágenes muy sensuales.
Las atrevidas tomas fueron realizadas por la propia estrella de TV y su marido durante su participación en la boda de la modelo brasileña Isabela Rangel con el empresario David Grutman, celebrada en Miami el pasado sábado.
La socialite de 34 años mostró todo su erotismo en diversas instantáneas que compartió en sus cuentas.
Con las explosivas fotos ya en la red, comenzaron a tejerse varias especulaciones.La más repetida entre sus seguidores apuntaba a una supuesta borrachera que había causado la desinhibición.
“Creo que nunca he recibido tantos mensajes de texto de mis amigos para preguntar si estaba borracha, LOL”, escribió Kim en su app, reseño El Farandi.
“Kanye y yo fuimos a la boda de nuestro amigo Dave Grutman en Miami, y ha pasado tiempo desde que todos nuestros amigos estuvieron juntos y elegantes, así que simplemente nos sentimos inspirados y queríamos tomarnos fotos divertidas”, explicó.
[Publicidad]
Agregó: “Fue una forma diferente de capturar momentos de la noche. Estábamos muy metidos en las tomas e inventando diferentes ideas. Aunque Kanye no tiene un Instagram, él hace el mejor trabajo tomando fotos y escogiendo los mejores ángulos”. argumentó Kim.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a dos miembros de “Los Olmos Fragoso” por robo de casa; Fiscalía continuará investigaciones contra el grupo delictivo

Estados
Identifican en fosa clandestina restos de exoficial mayor de Los Cabos; Procuraduría de BCS confirma identidad por ADN

Podcast
De 1,050 HP a Autos Eléctricos para Todos 🤯 // EstacionA2 ⚠️

Descubre y Compra
Pantalla TCL 4K de 65 pulgadas con descuento irresistible en Amazon México; págala en menos de 8 mil pesos






