[Publicidad]
Como si no hubiera sido suficiente con la foto al desnudo que compartió ayer en sus redes sociales, ahora Kim Kardashian subió a la red otra instantánea que la muestra sin ropa y que deja al descubierto sus pronunciadas curvas.
Con el mensaje #libertad, la socialité parece festejar así el Día Internacional de la Mujer.
Tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, Kim parece haber recuperado por completo esa figura que la convirtió en una de las mujeres más deseadas a nivel internacional. Y lo presume en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Ayer acompañó la intantánea con el mensaje: "Cuando sientes que no tienes nada para vestir. LOL".
El 5 de diciembre del año 2015, Kim Kardashian dio a luz a Saint West, su segundo hijo tras North, nacida en junio del año 2013.
Si bien declaró en varias entrevistas que tuvo problemas para quedar embarazada por segunda vez, la protagonista principal de "Keeping Up With The Kardashians" finalmente se pudo convertir en mamá por segunda vez.
[Publicidad]
No es la primera vez que Kim se desnuda y remece la internet. La hija de Rob Kardashian y Kris Jenner suele compartir fotografías en sus redes sociales con muy poca ropa.
Asimismo, diversas publicaciones la han fotografiado desnuda para sus portadas. Se trata de una de las celebridades más mediáticas de la farándula no solo estadounidense sino mundial.
En Twitter, Kim Kardashian tiene 41.2 millones de seguidores. En Instagram 62.4 y en Facebook 27 millones.
[Publicidad]
(Con información de El Comercio/GDA)
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Día del Padre: Maluma, Diego Olivera y otros famosos hablan del orgullo y el miedo de ver crecer a sus hijos

Techbit
5G avanza en México y redefine el consumo de datos en América Latina

Universal Deportes
Javier Aguirre prepararía cambios para el partido vs Chequia

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande






