Clooney escribe carta de apoyo a Hillary Clinton

Sin nombrar a Donald Trump, el actor hizo referencia al mensaje de odio del empresario

Foto:Archivo
Espectáculos 21/03/2016 12:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:27

George Clooney se mantiene activo en su apoyo a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por parte de Hillary Clinton, y para muestra la reciente carta que le escribió.

Sin nombrar a Donald Trump, el actor hizo referencia al mensaje de odio del empresario, quien busca la candidatura por el Partido Republicano y destacó el carácter y experiencia de Hillary, del Partido Demócrata.

“Si escuchan las voces más fuertes que están ahí afuera hoy día, pensarían que somos un país que odia a los mexicanos, odia a los musulmanes y piensa que cometer crímenes de guerra es la mejor manera de hacer a Estados Unidos grande de nuevo… la verdad es que la única cosa que impediría a Estados Unidos de ser grande, sería darle poder a esas voces”, escribió Clooney.

“En todo este desorden, ha habido una voz consistente- una voz de tolerancia y experiencia de una candidata que ha pasado toda su vida peleando por los derechos de los menos afortunados”, dijo el actor sobre Clinton, de quien también dijo que es la única “adulta” entre los candidatos. “Una candidata que sabe de primera mano la complejidad de nuestras relaciones internacionales. Esa candidata es Hillary Clinton”.

De acuerdo con “Deadline”, Clinton está buscando una gran cantidad de dinero para su campaña y poder pelear contra Bernie Sanders.

Clooney está organizando un evento para recaudar fondos que se realizará el próximo 16 de abril en su casa de Los Ángeles. Los boletos van desde los 33 mil 400 dólares, pero ven difícil que el actor logre batir el récord de 15 millones de dólares que recaudó para la campaña de reelección de Barack Obama.

En el evento del 16 de abril los participantes podrán competir para pasar un rato junto a Clooney, Clinton y su equipo.

Hace unas semanas Clooney ya había llamado a Trump “xenófobo fascista”.

 

cvtp

Comentarios