El principal abogado penal de Bill Cosby en Pennsylvania está peleando una citación relacionada con su donación de dos mil 500 dólares al ex fiscal que ha dicho que le había prometido a Cosby que nunca lo acusarían.

El abogado Brian McMonagle coauspició un evento político de recaudación de fondos para el ex fiscal de distrito Bruce Castor a principios del año pasado, pero dijo que esto ocurrió meses antes de que se uniera al equipo defensor de Cosby en septiembre.

Castor se negó a acusar a Cosby en 2005 luego que Andrea Constand acusó al actor de drogarla y abusar sexualmente de ella.

Constand demandó recientemente a Castor por difamación por sus comentarios de que ella había cambiado su historia sobre el encuentro. Su abogada ahora quiere que McMonagle detalle cualquier lazo entre su oficina y Castor, incluyendo a través de registros telefónicos y documentos. Quiere que Cosby haga lo mismo.

Los abogados civiles de Cosby, que buscan anular la citación, calificaron la solicitud como “un intento descarado por perturbar la defensa penal del señor Cosby y acosar a su abogado”.

Dijeron que la donación de McMonagle a la campaña de Castor no tenía nada que ver con el caso de difamación en contra del comediante.

Google News

Noticias según tus intereses