La magistral interpretación de la cantante Lady Gaga del tema “Til It Happens To You” durante la reciente entrega de los premios Oscar no solo sorprendió por su calidad artística, coraje y originalidad, sino por la verdad que encerraba.

Hace dos años que la enigmática artista reveló públicamente que había sido víctima de abuso sexual a la edad de 19 años, pero ese suceso era aún desconocido por dos de seres queridos, su abuela y su tía.

Fue durante la transmisión de su aplaudida presentación que ambas familiares conocieron el doloroso momento vivido por la voz de “Bad Romance” y que por un período de 10 años la hizo creer que ella era culpable de lo ocurrido.

Así lo compartió la propia Lady Gaga en su cuenta de Instagram, en la que colgó una fotografía de su abuela y su tía, quienes, según el relato publicado a la mañana siguiente de los Oscar la llamaron para expresarle el orgullo que sentían por ella.

“Estaba muy avergonzada, muy asustada. Me tomó mucho tiempo aceptarlo porque soy católica y sé que fue el diablo, pero pensaba que había sido mi culpa”, escribió la estrella musical.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses