[Publicidad]
El conductor argentino Fernando del Solar compartió en sus redes sociales una fotografía junto a sus hijos Luciano y Paolo.
Se trata de una instantánea en la que los tres aparecen caminando en un cine; Del Solar y sus pequeños asistieron a disfrutar de la película "Kung Fu Panda 3", la cual le sacó las lágrimas a Fernando.
"Tarde de palomitas. Llevé a mis fieras, Luki y Pao a ver#KungFuPanda3 la pasamos genial... Hasta lloré! Ando chipil" escribió el argentino.
El día de ayer también colgó una divertida foto en la que lució una peluca rubia y una gran sonrisa.
Cada vez más lejos está la crisis de salud que sufrió entre diciembre y enero, por la incluso estuvo hospitalizado.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo hace historia y anota en seis Mundiales distintos

Estados
Ana Ledesma, dirigente del PAN Veracruz va por la gubernatura en 2030; va por priorizar la calidad de vida de los ciudadanos

Tendencias
Merlín no fue el primero: ¿qué pasó con Bruna y Waffle, hermanas del ave que también fueron famosas?; aquí te lo decimos

Estados
Incendio consume autobús de transporte público en Apodaca, Nuevo León; la causa sería una aparente falla mecánica






