La cuenta de Facebook "LuvFurMutts Animal Shelter" compartió fotos informando que el actor George Clooney adoptó un perrito rescatado por esta organización.

Tal como se ve en la publicación, el nuevo miembro de la familia Clooney se llama Nate y una herida en la pata derecha hizo que no pueda volver a caminar con normalidad.

"Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños los señalaban. El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días", se lee en el comunicado dado por el refugio. Nate estuvo en el albergue durante nueve meses.

El actor George Clooney decidió adoptarlo para dárselo a sus padres Nina y Nick, quienes lloraban la pérdida de su terrier de 10 años.

"George eligió a 'Nate' y se lo enseñó en YouTube a Nina, su madre. Ella vio su video una y otra vez y se enamoró de él. Luego preguntó a Nick, su padre, qué le parecía la forma en la que 'Nate' caminaba y respondió: Supongo que lo hace tan bien como nosotros".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses