[Publicidad]
Clínica de Periodismo
Jorge Garralda, titular del programa A quien corresponda, cumple 21 años de llevar millones de sonrisas a miles de niños gracias al Juguetón, que nació gracias al programa A quien corresponda, el cual está por cumplir 25 años al aire.
El Juguetón de este año, explicó Garralda, arrancó el 1 de diciembre acompañado de una villa compuesta de dos áreas: la primera es un depósito de juguetes para las donaciones y en la segunda Eskimi Abdud y Mello el Camello reciben a los niños en la Villa del Juguetón.
El lugar está compuesto por una pirámide de espejos con diferentes efectos, el golfito de Banco Azteca, una pantalla para bailar junto a Eskimi, el Master Chef para los cocineros, el Fut azteca (en donde los papás juegan un partido y los niños están dentro de una cabina transmitiéndolo) y la zona de México tiene talento, en la cual los pequeños disfrazan a sus padres para tomarles videos y fotos; la zona de Crayola para dibujar y un spa para aquellos que gusten de los peinados y los masajes.
La Villa del Juguetón se encuentra abierta de las 9:00 horas a las 17:00 horas. El depósito de juguetes se encuentra disponible las 24 horas y se cerrará el 5 de enero.
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva
Las dudas del PVEM y el voto del ausente Inzunza

Kiosko
Ni en incidente vial, morenista reconoce culpa

Universal Deportes
Javier Aguirre anuncia que seis jugadores dejarán la concentración de la Selección Mexicana, rumbo al Mundial de 2026

Espectáculos
Grupo Frontera apoya al Tri en el medio tiempo del México vs Ghana; se presentaron ante 41 mil personas






