cristina.pineda@eluniversal.com.mx

  1. Luis Miguel

No fue un buen año para el cantante mexicano. Las críticas comenzaron en los primeros meses de 2015 al darse a conocer varios memes en las redes sociales burlándose de su figura al decirle “gordo”; más tarde canceló un concierto en Mérida y el promotor salió a decir que estaba borracho, finalmente hizo lo mismo en el cierre de su gira en el Auditorio Nacional y Estados Unidos, echándose en contra a cientos de fans. Al final se argumentó tenía un cuadro de rinofaringitis aguda y aceptó su tinnitus, una enfermedad del oído.

  1. Carmen Salinas

La conocida como Reina de los memes se convirtió en diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional y se puso en la mira pública. En un inicio quiso renunciar a Televisa aunque luego firmó nuevamente con la televisora para continuar su trabajo como actriz. Incluso en una ocasión se emitió una carta firmada por miles que pedían su renuncia al partido, lo que por supuesto no le gustó para nada.

  1. Marisa Moreno Bernat

La hija de Mario Moreno Ivanova y nieta de Cantinflas fue agredida por su esposo Alain Meder y terminó en el hospital con más de 200 fracturas en el rostro. Tras la golpiza que le dio la persona de quien se estaba divorciando, se dio a conocer que no era la primera vez que Marisa sufría algún tipo de violencia aunque ella no lo tomaba como algo importante.

  1. Cristian Castro

El polémico intérprete de “Azul” no ha dejado de lado los escándalos en su vida. El año pasado con su saiote y ahora vistiéndose de mujer, fotografías que se convirtieron rápidamente en tendencia en las redes sociales. Además, en febrero, durante uno de sus conciertos, presentó públicamente a su hija Rafaela después que salieran positivos los resultados de la prueba de ADN.

  1. Fernando del Solar e Ingrid Coronado

La separación de Fernando del Solar e Ingrid Coronado este 2015 fue sin duda uno de los escándalos más sonados luego de tres años de matrimonio. La noticia comenzó con algunas declaraciones de Ingrid sobre su situación al frente de la familia con el cáncer de pulmón que padecía Del Solar, donde ella decía que había llegado también el momento de sanar y recuperarse de la difícil situación por la que pasaba. Posteriormente se dio a conocer que en efecto, la pareja estaba separada e Ingrid acudió al programa Ventaneando para confirmar la separación ya que Fernando había ido a vivir junto a sus padres. Meses después de silencio por parte de ambos, Ingrid sacó nuevamente el tema en uno de los programas de Venga la Alegría, donde cantó una canción que dijo haber compuesto para Del Solar, lo que desató críticas hacia su decisión. Desde entonces Fernando ha evitado emitir declaraciones a los medios de comunicación.

  1. David Bisbal

A Bisbal se le vinculó con una investigación judicial sobre prostitución VIP en Argentina poco después que terminara su relación sentimental con la actriz Eugenia Suárez. Esto porque dentro de las supuestas pruebas del caso había una conversación entre los “cabecillas”. “Se han inventado muchas cosas y opinado de mi vida y carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo”, dijo el español en conferencia de prensa en México al negar los hechos.

  1. David Zepeda

Un video íntimo del actor fue filtrado en marzo de este año. Ahí se le ve incitándose sexualmente frente a una computadora. “El daño ya está hecho, hay que aguantarlo, pido disculpas a la gente, a mi pareja, fue un video de hace años”, dijo el actor, quien reveló que hacía tiempo lo amenazaban vía telefónica con este video que es “de una ex novia que vivía lejos”. Zepeda, por cierto, también dio de qué hablar al tomar el papel de Pedro Fernández a mitad de la telenovela Hasta el fin del mundo, pues se dijo que la esposa del también cantante estaba celosa de las escenas de amor con Marjorie de Sousa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses