Más Información

Cártel de Santa Rosa de Lima reclutó exmilitares colombianos contra el CJNG; EU acusa que se disputan el control de huachicol

Sheinbaum nombra a Esthela Damián Peralta como consejera jurídica de Presidencia; sustituirá a Ernestina Godoy

Reportan grave a adulta mayor abandonada en silla de ruedas en Matamoros, Tamaulipas; "no reacciona", señalan médicos
Pittsburgh.— Una mujer que apareció en televisión Bill Cosby cuando era una adolescente demandó al comediante, alegando que éste la difamó luego que ella detalló en una entrevista su supuesto abuso sexual en la década de los ochenta.
La demanda de Renita Hill fue presentada el miércoles en Pittsburgh.
El publicista y los abogados de Bill Cosby no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios.
La mujer alega que tenía 16 años cuando conoció a Cosby durante una búsqueda de talento en 1983 para un programa de televisión infantil educativo, Picture pages.
Dice que Cosby la contrató y poco después comenzó a pagarle viajes a ciudades donde él estaba actuando.
Una vez ahí, dice que Cosby le daba alcohol que ella cree que estaba mezclado con drogas, y abusaba de ella en cuartos de hoteles.
También dice que Bill Cosby la difamó al emitir declaraciones en las que cuestionó la honestidad de múltiples acusadoras. Actualmente, Cosby está en un juicio por abuso sexual.
Apenas el fin de semana fue interrogado durante más de siete horas por la abogada Gloria Allred, en relación con las acusaciones. Allred lo cuestionó en específico sobre Judy Huth, una aspirante a actriz que en diciembre acusó a Cosby de haber abusado sexualmente de ella, cuando tenía 15 años, en la Mansión Playboy en 1974.
Los abogados de Cosby trataron de detener el proceso, pero el juez Craig Karlan ordenó que las declaraciones de ambos siguieran adelante y por ello aconteció el interrogatorio con Allred, que representa a 16 de las más de 50 mujeres que han salido a declarar contra el comediante.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











