Mole Cómic Con desea batir récord

El afán en este evento es impulsar el gusto por el cómic, su lectura y expandir su universo

Joel Aron, supervisor de efectos e iluminación de 'El ataque de los clones' (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 20/09/2015 00:56 Ariel León Actualizada 00:57
Guardando favorito...

[email protected]

Año con año, la expectativa y la propuesta de la Mole Cómic Con crece, y para su edición 2015 buscan romper su propia marca al congregar a más de 25 mil asistentes en los tres días que durará el encuentro que inició este viernes.

Con el afán de impulsar el gusto por el cómic, por su lectura y por expandir su universo en territorio nacional, la apuesta que este año la Mole traerá será variada y para todos los gustos.

El World Trade Center de la Ciudad de México es el lugar que de nueva cuenta acogerá este encuentro en el que se unen expositores, artistas y fans y que este año tarea a creativos como Lee Bermejo y Jae Lee.

Además, una de las grandes atracciones con la que este año cuenta la convención será el dibujante David Lloyd, popular por su comic V for vendetta, que en el cine fue protagonizado por Natalie Portman.

Asimismo, prendió el estreno en diciembre del séptimo episodio de la saga Star Wars; La Mole contará con el actor Jesse Jensen, quien interpretó a Saesee Tiin en el Episodio II: El ataque de los clones, así como a Joel Aron, supervisor de efectos e iluminación.

Durante la conferencia de prensa de inauguración, Elías Ortiz, gerente de contenido de la convención explicó que este año La Mole rendirá un homenaje al dibujante mexicano Trino y para ello se publicará un libro especial, con las más populares tiras cómicas del dibujante, quien además asistirá al encuentro para charlar con los asistentes acerca de su labor a lo largo de su carrera.

A este encuentro también asistirán figuras internacionales como Babs Tarr, dibujante de Bat girl; Jae Lee, animador de Batman y Superman, y se contará con la presencia de la escritora Jill Thompson.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones